Inicios del agente de trafico

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Responder
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Re: Inicios Del Agente De Trafico

Mensaje por Donpis »

Muy bueno el enlace Chonu. Habrá que verlo tranquilamente en casa.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Muy bueno chonu, ¿y a mi de que carajo me suena todo eso?

Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Y a los cursos estos, ... ¿donde sapunta uno?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VSssssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Está genial, me ha gustado y no lo ví en su día en la TV. Le falta el final.

Lo que pasa que se han cuidado "muy mucho" de que no graben ningún consejo concreto: Joer, esto es un poco una putada para los espectadores ansiosos por aprender "ese secreto mágico", en fín. Sería un placer y un auténtico lujo hacer un curso de estos, ya que me imagino que sean mucho mas completos que los de los circuitos.

Una consulta: ¿Hay que hacer equilibrios en las motos y "figuras" tipo sin manos, depié sobre el asiento con brazos en cruz, etc, etc, o eso solo se hace para las exhibiciones?

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

[quote user="Donpis" post="2227"]
Una consulta: ¿Hay que hacer equilibrios en las motos y "figuras" tipo sin manos, depié sobre el asiento con brazos en cruz, etc, etc, o eso solo se hace para las exhibiciones?

Saludos cordiales[/quote]

Si, si, si etc si, etc si etc....

poner los 2 pies sobre un estribo e ir agachado como escondiéndote del que hay en el otro lado, tumbado a lo largo de toda la moto y con los brazos en cruz, con el pie izquierdo en el estribo derecho y la mano izquierda en el manillar derecho, mientras que tu cuerpo dibuja una X, ( creo que menos ir con el culo en el asiento con el tronco mirando atrás se hace de casi todo lo imaginable), pero para mi, lo más difícil.... conducir con las manos cambiadas (la derecha en el puño del embrague y la izquierda en el acelerador.... ) no lo intentéis con la deu si no teneis un buen seguro

Vssx

P.D. Ricky, lamentablemente estos cursos no están al alcance de cualquiera, nisiquiera siendo pikoleto (aunque últimamente parece que los están cogiendo casi forzosos porque está pasando como a los curas, que las vocaciones se van acabando)

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

CHAPEAU¡¡¡¡¡

Me han gustado mucho los videos, las pruebas y las instruciones.
En el tema de frenado me ha recordado una conversacion que tuve con un amigo (al que le voy a mandar el video) por laforma de frenar. El comentaba que no toca nunca el trasero hasta el punto que no ha cambiado jamas las pastillas traseras, y yo le comentaba que tal vez como herencia de las motos de 2 tiempos o por lo que sea yo toco el freno trasero y a continuacion el delantero en 2 tiempos, para evitar cualquier amago de derrape, y que en curvas me gusta timonear con el trasero. Aunque tambien es cierto que ahora con la retencion de la RITA, freno mucho menos.

Por cierto ¿a que se refiere el instructor cuando recuerda el golpe de gas para el control de la moto a baja velocidad, en los circulos que se cierran?

Un saludo.

Socio nº 134Imagen
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Muy bueno Chonu, muy bueno
:vss :vss :vss

Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

pues algo paradojico, yo con mi motillo estoy acostumbrada a frenar primero de atras y luego de alante porque note que se comportaba mejor la moto, ya que sino clava muchisimo de alante, pero cuando estube en la autoescuela para sacar el carnet de moto grande, que lo he conseguido por cierto, el instructor me echaba la bronca, porque segun el tengo que hacerlo alreves algo a lo que no me acostumbro, claro que no me va a hacer falta porque pienso comprarme una devi que creo que lleva compensador de frenada..... estoy pensando en llevar el post a la autoescuela para que el profe aprenda algo. :lol:

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Seguridad Vial”