Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Ey…. Saludos, de uno de león, zona noreste. También estoy metido en el foro deauvilleros y me encanta todo los comentarios los bricos y como se resuelven un montón de problemillas de esta moto.Sin más y con un gran respeto por la labor que hacéis en estos foros se despide el Manu y mi churri Beli.PD haber si ago tiempo y os pongo unas fotitas de mi maquina OK Un saludo.
La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Hola Manu,Bienvenido al Foro desde REUS (Tarragona). Los de Astorga y los de Reus compartimos al genial arquitecto Gaudi.El proximo domingo estaremos en las carreras de La Bañeza. A ver si te animas y nos conocemos. Por cierto recomiendanos un restaurante por la zona que hagan un buen cocido maragato a un precio adecuado. La ultima vez estuve en el rest. La Peseta en astorga.Saludo'sssssssss para ti i para tu Churri.Por cierto: las de color negro se defienden pero las de color champan son las que mejor van. .
Ay tenéis mi maquina, es algo viejilla (año 99) pero tiene muy pocos kilómetros y esta muy bien cuidada…………y lo mejor es que va como un tiro,,,,,, por cierto creo que las negras son las que mas corren jajajajaja Ya hay fotos ya es creíble nooooooooo Por cierto lo de Bañeza, no se si podré ir………..por que mi mujer trabaja y tengo dos peluches que hay que cuidar………pero si puedo no lo dudeis………Sobre lo del cocido…..yo te recomiendo la peseta que ya conoces pero si queréis probar otro el Juan Luis que también lo hace de muerte esta al final de calle san pedro………no tiene perdida
La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
No, si al final me voy a tener que creer que tienes una deau y que la de las fotos no es una que te has encontrao por la calle Espero leerte mucho por el foro y coincidir en algún sarao deauvillero.
Yo te doy tambien la BIENVENIDA desde Málaga. Si bien antes he vivido muchosss años en Valladolid y conozco tu bonita zona con esos paisajes inolvidables de "cocidos maragatos", "botillos", "alubias con chorizo", sin olvidarnos de la exquisita "pasteleria". Pues nada que disfrutes del paisaje , que ya es motivo para hacerle kms. a esa negrita tan jovial.Vsss.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]