AVISO IMPORTANTE!!!!! TE PUEDE PASAR A TI
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
AVISO IMPORTANTE!!!!! TE PUEDE PASAR A TI
Hola chicos, no se cuanto tendra de cierto este aviso ke me a llegado por e-mail.Pero, tal y como lo pintan me parece muy serio su contenido y me parece justo advertirlo para evitar en medida de lo posible ke a nadie le ocurra nada.Estar atentos y ya sabeis,ok???? R E C O R D A T O R I O INFORMA- U R G E N T Í S I M O VEHÍCULOS CON LUCES APAGADAS, POR FAVOR TENED MUCHO CUIDADO!! Agentes de la Policía y de la Guardia Civil que están trabajando en el programa 'DARE', nos han remitido el siguiente comunicado:Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS! Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar 'SANGRE' (banda latina - rumana ). El juego consiste en lo siguiente: El nuevo aspirante a ser miembro de esta Pandilla, tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo". El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y AGREDIR, SACAR DE LA CARRETERA INCLUSO MATAR A TODOS LOS OCUPANTES SI HAY RESISTENCIA , para poder ser aceptados en la Pandilla. La Policía está en alerta porque, supuestamente, éste próximo fin de semana será un fin de semana de “Iniciación de esta Pandilla"; así es que se espera que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces. Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución. NO LE HAGÁIS CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS Y LLAMA RÁPIDAMENTE A TRAFICO EN EL 062 O A EMERGENCIAS EN EL 112 PARA QUE PUEDAN SER DETENIDOS Y NO PONGAN EN PELIGRO A OTRAS PERSONAS. RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!! POR FAVOR TOMA TUS PREVISIONES Y NO TOMES EN CUENTA A AQUÉL QUE ESTÉ TRANSITANDO POR LA NOCHE CON LAS LUCES APAGADAS MUCHA ATENCIÓN! SI DE NOCHE TE TIRAN UN HUEVO CONTRA EL PARABRISAS: MANTÉN LA CALMA Y ACELERA ¡NO USES EL LIMPIA PARABRISAS! ¡JAMÁS LE ECHES AGUA AL PARABRISAS! ACELERA Y PIÉRDETE, QUE LOS LADRONES ESTÁN CERCA EXPLICACIÓN: El huevo y el agua, al unirse, forman una sustancia viscosa como la leche, la cual te va a impedir ver por dónde vas, bloqueando tu visión como en un 90% y te verás forzado(a) a pararte en el camino y allí serás víctima del hampa. Esta es la última modalidad que han inventado los ladrones. Por favor, compártelo con tus familiares y amistades. --
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: AVISO IMPORTANTE!!!!! TE PUEDE PASAR A TI
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya hace un tiempo que este aviso corre por intenet y la verdad es que no hay nada de cierto. Parece que es un correo de estos que se mandan para que la gente lo haga correr y circule en masa.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Oscarin
Pues menos mal,por ke si es cierto...................... Gracias Fede por la aclaracion , a si todo merecera la pena estar alerta, no????
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Hombre a parte del tufillo a leyenda urbana, pandilla de rumanos y latinos, si son como el agua y el aceite, los latinos se reparten entre ellos, se van a hermanar con rumanos.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Son bulos, como lo de las jeringuillas en los cines y chorradas similares.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- crusto
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
- jmcc
- Contactar:
¿Puedes demostrarlo?.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- Oscarin
Hombre, mucho me temo........... ke no debe de ser agradale limpiar la luna del coche tras hacer encima de ella la mahonesajmcc escribió:¿Puedes demostrarlo?.

-
- Nombre Real: Maria Jesus
Yo esto ya lo había leído por algún sitio, desconozco si le ha pasado a alguien, pero, por si acasoooo, habrá que estar atentos.Gracias Oscarin.

- jmcc
- Contactar:
Lo decia por Crusto, que afirma que lo del huevo es real.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No sé si será verdad, Fede confirma que no pero que tampoco me extrañaría porque la peña está mu mal de la perola.Y lo del huevo pues ni idea. Tampoco pienso comprobarlo en mi coche.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A ver, evidentemente, todo lo que pueda llevarnos a estar alerta ante este tipo de actitudes, pues mejor que mejor, con los tiempos que corren. Pero a mi este correo me lo mandaron hace mas de un año y aun no he visto a nadie circulando asi, y cuando lo he visto, trabajando, les he puesto el coche con las luces de colorines detras o al lado y resulta que eran de aqui y despistados. Tambien de vez en cuando se reciben circulares (en el trabajo) con actitudes tipo para alertar, y esta no figura entre ellas.Lo que si puede pasar es que la circulacion de este tipo de correos provoque en un momento dado un efecto mimetico, o sea que alguien le de por llevarlo a la practica, pero no he leido en ningun periodico que se de el caso hasta ahora.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- crusto
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
me explico a mi me tiraron uno en barcelona no pare pense que era cosa de crios pero al ver esta noticia e pensado que pedria tratarse de eso como tambien hay quien se dedica a mancharte la chaqueta y con la escusa de limpiarte te roban la cartera
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡Eso es jugar con ventaja!!!Si os sobran algunas por ahí me las pillas que se las pongo yo al cocheFDVILL escribió: les he puesto el coche con las luces de colorines detras o al lado

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.