14 - QUEDAN...
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: 14 - QUEDAN...
Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues entonces, de momento sigo con la cuenta atras "de siempre".Quedan.....- 57 DIAS; - 8 SEMANAS Y 1 DIA;- 1 MES Y 26 DIAS.HALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues tal dia como hoy quedan...- 49 DIAS.- 07 SEMANAS.- 1 MES Y 18 DIAS.Se acerca el dia...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pero si ya esta la cuenta atras en marcha
sera que le has cogido gustillo a esto 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
29 1/2 días... NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Qué ganas tengo!
Qué ganas tengo!
Qué ganas tengo!!!

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Y yo, y yo, y yo 

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡Tres semanitas clavadas!!! Y bueno alguna hora.¡¡¡Vamos que nos vamos!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Que digo yo que como nosotros nos vamos el miercoles voy a a cambiar la cuenta atras como si la kedada empezase el miercoles en vez de el viernes 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Ya lo creo que nos vamos, o querias decir que nos vemos , bueno lo que sea pero que en un plis estamos tomando unas cervecitas, unos fresquines u lo que sea.corchopan escribió:¡¡¡Tres semanitas clavadas!!! Y bueno alguna hora.¡¡¡Vamos que nos vamos!!!
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡O tó junto y rebujao!!!FERNAN escribió:Ya lo creo que nos vamos, o querias decir que nos vemos , bueno lo que sea pero que en un plis estamos tomando unas cervecitas, unos fresquines u lo que sea.corchopan escribió:¡¡¡Tres semanitas clavadas!!! Y bueno alguna hora.¡¡¡Vamos que nos vamos!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: FERNANDO
O como decia un amigo que era de Don Benito, "Venga lo que sea"corchopan escribió:¡¡¡O tó junto y rebujao!!!FERNAN escribió:Ya lo creo que nos vamos, o querias decir que nos vemos , bueno lo que sea pero que en un plis estamos tomando unas cervecitas, unos fresquines u lo que sea.corchopan escribió:¡¡¡Tres semanitas clavadas!!! Y bueno alguna hora.¡¡¡Vamos que nos vamos!!!
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: CARLOS
Otro amigo mio die: EaaaaaaaaaaaaFERNAN escribió:O como decia un amigo que era de Don Benito, "Venga lo que sea"corchopan escribió:¡¡¡O tó junto y rebujao!!!FERNAN escribió:Ya lo creo que nos vamos, o querias decir que nos vemos , bueno lo que sea pero que en un plis estamos tomando unas cervecitas, unos fresquines u lo que sea.corchopan escribió:¡¡¡Tres semanitas clavadas!!! Y bueno alguna hora.¡¡¡Vamos que nos vamos!!!

- corchopan
La cuestión es decir algo pero eso sí, sin dejar de tragar

-
-

- corchopan
Recordad que el hotel tiene piscina que aunque pequeñita, suficiente para pegarse un remojón y tiempo tenemos para el que lo quiera hacer.Salud