Echas un tufillo a pulpo David...L.David escribió:La teoría dice que los motores irán mas finos al tener menos holguras, en su momento la casa de coches Porche ya hizo la transición y refrigero los Boxer por agua.Estoy deseando ver la RT refrigerada por agua.
Pues mira, preferiría que arreglaran primero eso que la respiración de mi moto.pedrobasi escribió:Con liquido, la agrupación de trafico va a pañar un bicho casi indestructuble, salvo las chorradillas de la electronica.
Pues si te soy sincero, no me acaba de hacer mucha gracia el tema refrigeración por agua.Obviamente permitirá menos consumos, menos holguras, menor contaminación y algún caballo extra .... pero perderemos en dos cosas:- fiabilidad - caloresLo que más me gusta de la RT es que es la primera moto QUE NO ME DA CALOR EN VERANO. Y eso se agradece.De hecho, compré la nueva RT a sabiendas de que la nueva refrigerada, alla por 2013, la dejará obsoleta pero es que estoy enamorado del tacto y de no tener calor.De todas formas, no cierro puertas porque una RT1200 refrigerada por agua puede ser EL ACABOSE.FDVILL escribió:Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Genis, vas a tener que preparar otra encuesta dentro de un tiempo, para ver cuanto pulpo atmosferico se pasa a pulpo remojado.Si sale bien (que dudo que salga mal), es muy posible que aumenten sus ventas de verdad. Mas de uno y de dos valorara un refrigerado por agua aleman ante uno Japo. Y si no, al tiempo. De momento, a esperar que lo comercialicen y a ver como va.Independientemente que ya tengan su cuota de mercado.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es nuevo, los que me conocen del día a día saben que la RT es una moto que me encanta, por saberlo lo sabe hasta mi mujer ;)La situación económica no es la mas apropiada en estos momentos, si no ya veríamos...Nada, que entre una cosilla y otra creo que voy a esperar a ver la nueva RT por agua y veremos que pasa.corchopan escribió:Echas un tufillo a pulpo David...L.David escribió:La teoría dice que los motores irán mas finos al tener menos holguras, en su momento la casa de coches Porche ya hizo la transición y refrigero los Boxer por agua.Estoy deseando ver la RT refrigerada por agua.![]()
![]()
La DGT debería olvidar las BMW con motor boxer y comprar motos fiables, con buenas prestaciones y aptas para un uso intensivo. No entiendo por qué gana siempre BMW el concurso para dotar a la Agrupación de Tráfico con motocicletas pero me lo imagino.pedrobasi escribió:Con liquido, la agrupación de trafico va a pañar un bicho casi indestructuble, salvo las chorradillas de la electronica.