Nuestra intencion es llegar lo antes posible pero la verdad es que todavia no hemos hablado de hora de salida, ruta y demas, en el momento que vayamos sabiendo algo lo iremos poniendo, la Sor, la Abuela y Sandocan ya estan informados desde hace tiempo (para que hablen con las autoridades pertinentes y vayan haciendo acopio de cruzcampo y de pinchosGata escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
¿el domingo llegáis a comer o a merendar? Es para saber si vamos a pasar el dia entero o solo la tarde en Bermeo
¡NOS VEMOS!
¿por que? es un viaje que llevamos años posponiendo y aprovechando que estamos en Tarragona y queda a un tiro de piedra y como el Pisuerga pasa por Valladolid pues...Oscarin escribió:Ke cabrones!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
ocmigue escribió:Nuestra intencion es llegar lo antes posible pero la verdad es que todavia no hemos hablado de hora de salida, ruta y demas, en el momento que vayamos sabiendo algo lo iremos poniendo, la Sor, la Abuela y Sandocan ya estan informados desde hace tiempo (para que hablen con las autoridades pertinentes y vayan haciendo acopio de cruzcampo y de pinchosGata escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
¿el domingo llegáis a comer o a merendar? Es para saber si vamos a pasar el dia entero o solo la tarde en Bermeo
¡NOS VEMOS!
)
Gata escribió:ocmigue escribió:Nuestra intencion es llegar lo antes posible pero la verdad es que todavia no hemos hablado de hora de salida, ruta y demas, en el momento que vayamos sabiendo algo lo iremos poniendo, la Sor, la Abuela y Sandocan ya estan informados desde hace tiempo (para que hablen con las autoridades pertinentes y vayan haciendo acopio de cruzcampo y de pinchosGata escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
¡NOS VEMOS!
)
Nosotros ese domingo no tenemos planes. Entre semana bastante peor pero se intetara estar con vosotros por lo menos en la visita a Bilbo
yo solo puedo ofreceros un cafe de bermeoGALLEGO escribió:Por orden de la autoridad competente, usease el OC Migue, pongo nuestras intenciones para la visita por los andurriales del País VascoLa primera ruta que seria el dia 12 de Septiembre, es costear hasta Hondarribia, parando a recrearnos en los pueblos costeros.Mundaka-Gernika-Elantxobe-Lekeitio-Ondarroa-Guetaria-San Sebastian (por el monte Igueldo) y Hondarribia (por el monte Jaizkibel)http://maps.google.es/maps?saddr=Mundak ... src=0&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;Comeríamos en San Sebastian para poder ver de la ciudad, pues merece la pena una visita detenida, y si luego nos da tiempo seguir hasta el finalSeguiríamos hasta Hondarribia y si se nos hace tarde o estamos cansados podríamos regresar por la autopista (de peaje) hasta Amorebieta y subir a Mundaka Al dia siguiente, seria por el otro lado para comer en Bilbao Mundaka-Bakio-Armintza-Gorliz-Plentzia-Portugalete-Bilbaohttp://maps.google.es/maps?saddr=Mundaka&daddr=Bakio+to:Armintza+to:Gorliz+to:Plentzia+to:Portugalete+to:Bilbao&hl=es&ll=43.344656,-2.865372&spn=0.298614,0.897446&sll=43.35412,-2.82704&sspn=0.298567,0.897446&geocode=FedXlgIdrtPW_ylx_2jagT5ODTF7eRBPH_xe8g%3BFbmrlgIddSXV_ym5gJ6hSUBODTFLPoi2UecmMw%3BFTe4lgIdfc7T_ykP537jYUJODTHA8mL_hPUECg%3BFVt8lgIdqz3T_ynlvDFF0UJODTHyIY6XlCv76Q%3BFY5MlgIdKvzS_ymlv0d1NENODTFgostzgvUEBA%3BFVgFlQIdJOrR_ymn13H_hVlODTFwostzgvUEBA%3BFYMMlAIdT2TT_ympDhhmK05ODTHQnstzgvUEBA&mra=ls&vpsrc=6&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;Ese día tenemos que irnos de traslado de hotel, por lo que después de Bilbao nos marcharíamos a Vitoria a que el “druida” se pague unos vinos o alguna pócima de esas suyas El dia 13 (martes) nos daremos un garbeo por los alrededores de Vitoria, donde nos dejaremos aconsejar por Sandocan de los sitios a visitar y la tarde la dedicaremos a ver VitoriaAl dia siguiente nos tenemos que ir tempranito, pues queremos llegar a Aranjuez para dar un garbeo por la ciudad.Estas son nuestras intenciones, pero a alguno se le ocurre alguna alternativa mejor, que sepa que somos todo oídos.
No me fió ni un pelo de tus cafés, que seguro que son sin sacarina y eso engordaSOR deauville escribió:yo solo puedo ofreceros un cafe de bermeo![]()
Pues la verdad es que todavia no lo hemos hablado (es casi lo unico que nos falta), seguramente sera la ruta mas rapida la que escojamos aunque vayamos por peaje, no nos vamos a fijar una hora de salida (por lo menos demasiado temprano) ya que la noche del sabado...ANI escribió:Tarragona a Bermeo el mismo domingo? Por donde pensáis irTarragona-Huesca-PamplonaTarragona-Zaragoza-LogroñoSi es la segunda opción avisa que os paso a buscar antes de entrar en Zaragoza y os pongo en camino hacia el norte.
Igualmente sera un placer conoceros, a mi me viene estupendo un primer contacto porque como soy tan malo para las caras despues no me acuerdo de la genteLasai escribió:A ver si me cuadra bien. Sería un placer volver a veros y conocer en persona a "Mr. Tutorial" y señora.
A ti te contesto por privado, en cuanto puedaSOR deauville escribió:yo solo puedo ofreceros un cafe de bermeo![]()