sorpresa en el garaje

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: sorpresa en el garaje

Mensaje por Maik »

Mucho cabronazo suelto es lo que hay.Siento que te haya tocado a ti.Un abrazo. :vss

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Siento mucho lo que te ha pasado, como dicen por ahi parece un encargo cosa que no me extrañaria, bueno espero que no tardes mucho en reponerlo y que sea lo mas varato posible.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Lo sentimos, un abrazo y mucho animo desde EEUU :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
Duende
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por Duende »

Lo siento......Como te ha dicho Patu y Corchopan........ HIJOS DE PUTA Si lo pillo robando, se van acordar de mi...... :pum: :pum:

SONRIELE A LA VIDA :lol: :lol: :lol:
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Lo siento Jesus, yo tenia dudas sobre conectar la alarma cuando la dejo en un garaje publico o en el de un hotel, me daba la impresion que pecaba de precavido pero ya se me han disipado.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

La culpa de que roben motos o piezas de motos la tienen los (ponga usted aquí el adjetivo calificativo que más le guste) que compran piezas de dudosa procedencia.Si no hubiera mercado no habría robos.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Lo lamento Jeús.Por desgracia hay mucho Hijo P*t* suelto :x :x tanto el que roba, como el que compra, ya que si no hubiera mercado no ocurrirían estas cosa. :vss

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Lo siento mucho Jesús. Hay mucho cabrón suelto.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

Lo siento mucho, es tremenda la rabia que da que pasen estas cosas. Nunca lo entenderé. y com o dice El Juli (corchopan), es mejor no pillarlos infraganti, o yo al menos prefiero no pillarlos, porque no respondo de cómo reaccionaría y seguro que al final saldría peor parado aun, o por ellos o por la justicia, que por desgracia no ayuda mucho al que es agredido, robado o asaltado en caso de defenderse.

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

silverado escribió:Lo siento mucho, es tremenda la rabia que da que pasen estas cosas. Nunca lo entenderé. y com o dice El Juli (corchopan), es mejor no pillarlos infraganti, o yo al menos prefiero no pillarlos, porque no respondo de cómo reaccionaría y seguro que al final saldría peor parado aun, o por ellos o por la justicia, que por desgracia no ayuda mucho al que es agredido, robado o asaltado en caso de defenderse.
Llegados a este caso, casi que lo mejor es mirar a otro lado por lo que tu dices Mariano, luego el que peor iba a acabar sería uno mismo pagando una indemnización al chorizo. Por eso, o se mira a otro lado o se le mata y se le entierra en cal.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Lamento de veras lo que te ha pasado, se siente mucha impotencia ante un hecho asi.Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Amigo jesus se como te sientes, este fin de semana han entrado en mi apartamento de San Juan de Alicante y me han dado un tremendo palo, no me han roto nada pero si que le han dado un pellizco a mi economía, y lo peor es la sensación de impotencia que se siente, y el miedo a que entren estando tu dentro, en fin siempre nos queda el consuelo que podría haber sido peor.Un abrazo

Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Dionisio escribió:Amigo jesus se como te sientes, este fin de semana han entrado en mi apartamento de San Juan de Alicante y me han dado un tremendo palo, no me han roto nada pero si que le han dado un pellizco a mi economía, y lo peor es la sensación de impotencia que se siente, y el miedo a que entren estando tu dentro, en fin siempre nos queda el consuelo que podría haber sido peor.Un abrazo
Joder, estamos buenos!!!Lo siento Dioni. A ver lo que puedes recuperar con el seguro pero no ta hagas mala sangre porque esto está a la orden del día como ya has podido comprobar. Y mejor no estar dentro y pillarlos.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
PRI
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: JOSE

Mensaje por PRI »

Joerrrrr. Cuanto lo siento. No podemos estar tranquilos ni en nuestra propia casa. Mejor que no los pillases in fragantis..............si no , encima la ruina. ESTO ES ESPAÑA!!!!Un Abrazo y que se solucione pronto.Vssssssssss

jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Hi!Yo a veces pienso que es hasta mejor encontrártelos para, de buenas y ya visto perdido, decirles, venga, te doy el asiento pero te lo abro yo, ¿eh? no me vayas a romper la cerradura. ¿Y quieres el casco que tengo en el baúl? Vale, te lo doy pero no me vayas a reventar la bisagra del Givi que cuesta más que el casco...Lo que duele es, como se ha dicho, que han entrado en tu propia intimidad, que hay profanado algo tuyo que al resto del mundo no le debería importar. Suerte, chic@s, con nuestros indefensos vehículos :)1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”