Hombre Carlos que pregunta.....UNICO2 escribió:Ok mapunto a la ruta, :-))Señores almorzamos en Puente Vadillo

Hombre Carlos que pregunta.....UNICO2 escribió:Ok mapunto a la ruta, :-))Señores almorzamos en Puente Vadillo
Ya estamos!!!Paradita a almorzar, paradita a un café, que ahora tengo pipi, que ahora tengo caca, que ahora...Vosotros no llegáisUNICO2 escribió:Ok mapunto a la ruta, :-))Señores almorzamos en Puente Vadillo
¿pregunta? no no, es una parada obligatoria como la parada de Pedraza a tomar café:birras:odonero escribió:Hombre Carlos que pregunta.....UNICO2 escribió:Ok mapunto a la ruta, :-))Señores almorzamos en Puente Vadillo![]()
ese lomo de orza nos está esperando desde hace algún tiempo
![]()
. Ya verás como al final tenemos que hacer noche en el ca.
![]()
Organización, que igual llegaos el sábado
Vsssssssssssssssssssssss
Que si hombre, que si llegamos, no ves que la segunda parte del viaje, sacamos el "gancho" y vamos volando.corchopan escribió:Ya estamos!!!Paradita a almorzar, paradita a un café, que ahora tengo pipi, que ahora tengo caca, que ahora...Vosotros no llegáisUNICO2 escribió:Ok mapunto a la ruta, :-))Señores almorzamos en Puente Vadillo![]()
![]()
Fenomenal AntonioAnmola escribió:........ Estaremos en el punto X a la hora H el día D.
Pues me parece que ya que los paelas y sureños van a madrugar tanto... me estan entrando ganas de acompañaros...A ver cómo queda la cosa.odonero escribió:Os pongo una propuesta de ruta a ver que os parece
Pues si sales desde Madrid, será un placer contar con Ester y su choferMaik escribió:Pues me parece que ya que los paelas y sureños van a madrugar tanto... me estan entrando ganas de acompañaros...A ver cómo queda la cosa.odonero escribió:Os pongo una propuesta de ruta a ver que os parece
Bueno, bueno. La única suerte que tenéis que este año vaís sin el Barajas porque si no aparecéis en Tarazona que se parece en el nombreodonero escribió:Que si hombre, que si llegamos, no ves que la segunda parte del viaje, sacamos el "gancho" y vamos volando.corchopan escribió:Ya estamos!!!Paradita a almorzar, paradita a un café, que ahora tengo pipi, que ahora tengo caca, que ahora...Vosotros no llegáisUNICO2 escribió:Ok mapunto a la ruta, :-))Señores almorzamos en Puente Vadillo![]()
![]()
![]()
Cubatita en sus más diversas modalidades a elegir por el o los afortunados.Será afortunado en singular porque el ganador solo será uno y seré yoodonero escribió:Y cual es la apuesta?, por que si es algo que merezca la pena, ya ves que si llegamos a las 17:30 horasaunque tenga que andar empujándoles
![]()
Vssssssssssssss
Pero no habiamos quedado en que almorzabamos en Potes?TORROT escribió:A que hora deciis que esta prevista la parada en Pedraza?????![]()
![]()
Saludos Moteros.
Jobar Rubén no nos metas presión, que luego es peor.....ZAPE escribió:Pues visto lo visto, nos apuntamos Zipi (en moto) y Zape en lata con las dos MDR (por lo de la lata, no por MDR's).Ahora bien, pachones, perdon, PACHONES tenemos que estar en Tarraco a las 18h00 para que no se rían de nosotros y sobre todo para descansar antes de las birritas, votos, cena, baile, etc...
Nos vemos.