Refrigeración por agua en las boxer BMW

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Refrigeración por agua en las boxer BMW

Mensaje por DeuBCN »

supongo que estareis todos al caso, pero ya se empiezan a salir las primeras fotos de las boxer con refrigeración por aguaal final BMW ha tenido que dar su brazo a torcer y meterá agua al boxer. Imagenveremos que tal sale el invento. :shock: :shock:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Refrigeración por agua en las boxer BMW

Mensaje por corchopan »

Sí, después de 80 ó 90 años con ese motor, ahora se han dado cuenta que va mal :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

La teoría dice que los motores irán mas finos al tener menos holguras, en su momento la casa de coches Porche ya hizo la transición y refrigero los Boxer por agua.Estoy deseando ver la RT refrigerada por agua.

Imagen
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

L.David escribió:La teoría dice que los motores irán mas finos al tener menos holguras, en su momento la casa de coches Porche ya hizo la transición y refrigero los Boxer por agua.Estoy deseando ver la RT refrigerada por agua.
Echas un tufillo a pulpo David... :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por corchopan el Domingo, 21 Agosto 2011, 11:42, editado 1 vez en total.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Veremos como va el resultado.

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Harley-Davidson lleva años amenazando con poner refrigeración líquida, pero al final sólo la llevan las V-ROD.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Estaremos atentos

ImagenImagenImagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Gracias Genis por la info, pero veo más cambios que la refrigeración en esa GS, ¡qué bonita!.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Genis, vas a tener que preparar otra encuesta dentro de un tiempo, para ver cuanto pulpo atmosferico se pasa a pulpo remojado.Si sale bien (que dudo que salga mal), es muy posible que aumenten sus ventas de verdad. Mas de uno y de dos valorara un refrigerado por agua aleman ante uno Japo. Y si no, al tiempo. De momento, a esperar que lo comercialicen y a ver como va.Independientemente que ya tengan su cuota de mercado.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Con liquido, la agrupación de trafico va a pañar un bicho casi indestructuble, salvo las chorradillas de la electronica.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
corchopan

Mensaje por corchopan »

pedrobasi escribió:Con liquido, la agrupación de trafico va a pañar un bicho casi indestructuble, salvo las chorradillas de la electronica.
Pues mira, preferiría que arreglaran primero eso que la respiración de mi moto.

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Genis, vas a tener que preparar otra encuesta dentro de un tiempo, para ver cuanto pulpo atmosferico se pasa a pulpo remojado.Si sale bien (que dudo que salga mal), es muy posible que aumenten sus ventas de verdad. Mas de uno y de dos valorara un refrigerado por agua aleman ante uno Japo. Y si no, al tiempo. De momento, a esperar que lo comercialicen y a ver como va.Independientemente que ya tengan su cuota de mercado.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si te soy sincero, no me acaba de hacer mucha gracia el tema refrigeración por agua.Obviamente permitirá menos consumos, menos holguras, menor contaminación y algún caballo extra .... pero perderemos en dos cosas:- fiabilidad - caloresLo que más me gusta de la RT es que es la primera moto QUE NO ME DA CALOR EN VERANO. Y eso se agradece.De hecho, compré la nueva RT a sabiendas de que la nueva refrigerada, alla por 2013, la dejará obsoleta pero es que estoy enamorado del tacto y de no tener calor.De todas formas, no cierro puertas porque una RT1200 refrigerada por agua puede ser EL ACABOSE. :aplauso: :aplauso: :aplauso: y Honda que se siga dedicando a los motocultores que es lo suyo :x :x :x :x

L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

corchopan escribió:
L.David escribió:La teoría dice que los motores irán mas finos al tener menos holguras, en su momento la casa de coches Porche ya hizo la transición y refrigero los Boxer por agua.Estoy deseando ver la RT refrigerada por agua.
Echas un tufillo a pulpo David... :twisted: :twisted: :twisted:
No es nuevo, los que me conocen del día a día saben que la RT es una moto que me encanta, por saberlo lo sabe hasta mi mujer ;)La situación económica no es la mas apropiada en estos momentos, si no ya veríamos...Nada, que entre una cosilla y otra creo que voy a esperar a ver la nueva RT por agua y veremos que pasa.

Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

pedrobasi escribió:Con liquido, la agrupación de trafico va a pañar un bicho casi indestructuble, salvo las chorradillas de la electronica.
La DGT debería olvidar las BMW con motor boxer y comprar motos fiables, con buenas prestaciones y aptas para un uso intensivo. No entiendo por qué gana siempre BMW el concurso para dotar a la Agrupación de Tráfico con motocicletas pero me lo imagino.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “General”