¡y si sale la forera!L.David escribió:Pues anda, que si llega a salir el forero, la foto seria para tirar a la basura directamenteSparrow escribió:Esa foto no sirve, no veo al forero !!!Gata escribió:Yo como soy de castillos, palacios... y mi intención poco a poco es visitar en moto todos los que pueda, aquí va el que mas me gusta de Bizkaia(ya se, ya se que la foto es mala
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Concurso Honda foto del verano
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: Concurso Honda foto del verano
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Gata escribió:¡y si sale la forera!L.David escribió:Pues anda, que si llega a salir el forero, la foto seria para tirar a la basura directamenteSparrow escribió:Esa foto no sirve, no veo al forero !!!Gata escribió:Yo como soy de castillos, palacios... y mi intención poco a poco es visitar en moto todos los que pueda, aquí va el que mas me gusta de Bizkaia(ya se, ya se que la foto es mala
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Gata
Sparrow la unica que tengo es esta y muy mona no salgo pero grandeeeeeeeeeeeeeeeee ¡parece que podria llevar la devi y todo!http://i218.photobucket.com/albums/cc12 ... 0907-1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Sparrow
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Esta foto es mas adecuada que la otra, y se ve a la forera, cámbiala.Gata escribió:Sparrow la unica que tengo es esta y muy mona no salgo pero grandeeeeeeeeeeeeeeeee ¡parece que podria llevar la devi y todo!http://i218.photobucket.com/albums/cc12 ... 0907-1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Gata
Tu has visto la de gente que ha ido a ver el sitio que he puesto que he puesto yo? Solo hay que ver la foto de grupo de la kdd de Luis. Solo por eso debo haber ganadoSparrow escribió:Esta foto es mas adecuada que la otra, y se ve a la forera, cámbiala.Gata escribió:Sparrow la unica que tengo es esta y muy mona no salgo pero grandeeeeeeeeeeeeeeeee ¡parece que podria llevar la devi y todo!http://i218.photobucket.com/albums/cc12 ... 0907-1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
- sugarmbm
- MODELO: NT 700 VA
- COLOR: Gris oscuro
- Nombre Real: Michel
Gracias por seguir atentos al tema.Gata, no hay foto buena ni foto mala, solo el deseo de plasmar un momento inolvidable.Gracias por tu aportación.Saludos
Tu falta de planificación no es mi emergencia.