FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre
- Frente Norte
- KOMANDO: FRENTE NORTE
FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre
Menu Cena Sabado 26 de Noviembre
Jamon y Lomo IbericosPimientos de Torquemada Asados con Anchoas del CantabricoEnsalada de EscabechadosCaldereta de Pescados y MariscosPostre de la CasaCafe y 1ª CopaSeleccion de Vinos Tintos, Rosados y BlancosComo sabemos que hay gente que no tolera por diversos motivos los mariscos, como siempre se tratara de adecuarles el menu a sus condiciones alimentarias.POR FAVOR SI ALGUIEN ESTA ENTRE ESTAS PERSONAS LO AVISE40€ por persona.Menu Comida Domingo 27 de Noviembre
Cecina de LeonRevuelto con productos de TemporadaArroz CastellanoLechazo Asado ó Pescado del DiaPostre de la CasaCafe y ChupitoSeleccion de Vinos Tintos, Rosados y Blancos25€ por persona.Habitaciones Noche del Sabado 26 de Noviembre
Como siempre tendra que ser en dos Hostales distintos.40€ Habitacion DobleEn brebe se enviara por Mensaje Privado a los inscritos las instruciones para realizar los pagos.Lista de Inscritos
1 y 2 -Juanmiranda y Merche.............................................Cena + Hotel. Pagado3 y 4 -Oscarin y Mar................................................Cena + Hotel + Comida Pagado5 y 6 -3PA y Yeny................................................Cena + Hotel + Comida Pagado7 y 8 -Luisma y Marisol.............................................Cena + Hotel Pagado9 y 10 -Rubentxu y Mariantxe...........................................Cena+hotel. Pagado11 y 12-Gata y Arrigorri.............................................Cena + Hotel Pagado13 y 14-Sandocan y Loreto................................................Cena + Hotel Pagado15 y 16-Patú y Susana...............................................Cena + hotel Pagado17 y -Cheroki ..................................................................Cena+hotel Pagado18 y 19-KZ y OR...................................................................Cena + Hotel Pagado20-21-22-Ldavid+Marga+Tamara............................................Cena+hotel+comida.23 y 24-Andydevil + Loli........................................................Cena + Hotel + Comida Pagado25 y 26-Evanin +Eva..............................................................Cena + Hotel Baja27 y 28-Lasai +Mdr................................................................Cena +Hotel Pagado29 y 30-Nando + Mdr...............................................................Cena Pagado31 y 32-rruiz + Belen..............................................................Cena +Hotel Pagado33 y 34-Jaular + Chus..............................................................Cena + Hotel Pagado35 y 36-Mapache + Conchi........................................................Comida domingo Baja 37 y 38-Yexux + Mirian-----------------------------------..--------------Cena + Hotel Pagado39 y 40.Piters + Tami................................................................Cena + Hotel + Comida Baja 41------.La abuela.................................................................... Cena + Hotel + Comida Pagado42 y 43.Marcelino + Asun...........................................................Cena + Hotel.44 y 45.Mortadelo + Esther.........................................................(a dormir que se vayan a su casa) 
Última edición por Frente Norte el Viernes, 25 Noviembre 2011, 19:20, editado 49 veces en total.
Cuando un grupo de desconocidos se juntan, surgen cosas como estas:FRENTE NORTE

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Re: CENA DE NAVIDAD ORGANIZADA POR FRENTE NORTE
Asistentes:1, 2.- Juanmiranda y Merchemiranda
(Los primer) 

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Juanmiranda escribió:Asistentes:1, 2.- Juanmiranda y Merchemiranda(Los primer)3, 4.- Los Patu´s5, 6.- Arrigorri y Gata (tiene mis tres ingredientes favoritos noche,fiesta y amigos)
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Bueno sñres mientras he estado abriendo el post como frente norte se me han adelantado.
Apuntados estamos.Sandocan y loreto.La lista actualizada se verá en el primer post.

- Juanmiranda
- Patu
Amo a ver Güelo, que anda Usia mal de la vista (mas que nada por la altura
)Los pares a la derecha y los impares a la izquierda (la del reloj
), quel 4 lo tiene Usia duplicaoooo...

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Buenas Organizacion;Que apunten a a KZ y OR ya mismo,Salu2222 y Gracias
- Patu
KZ escribió:Buenas Organizacion;Que apunten a KZ y OR ya mismo,Salu2222 y Gracias

-
Hola compis;Me parece bien, que se organicen las cosas de forma espontanea, pero no estaría nada mal que se abriese 1º un post pos si alguien haría alguna otra propuestas, claro esta sera difícil desbancar la de Mortadelo, que es estupenda.Desconozco el interés de mortadelo, o si ya se ha convertido en un compromiso para el, pero creo que estas "oficales" se tenían que consensuar, Como siempre es solo una opinión, Salu222222222222222222222222
-
Buenas Organizacion;En años anteriores se determinaban 3 listas1º-Cena y Hotel, a esta me apunto yo KZ y OR2ª-Cena hotel y comida del domingo3ª-Solo comida del Domingo Asi que ya soy el primero por una vez en un lista,
Salu22222222222

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Patu escribió:Amo a ver Güelo, que anda Usia mal de la vista (mas que nada por la altura)Los pares a la derecha y los impares a la izquierda (la del reloj
), quel 4 lo tiene Usia duplicaoooo...
![]()
![]()

- Juanmiranda
Pues tienes toda la razón.Los Miranda hotel y cena. Me imagino que Cheroki y Rosamiranda igual.El desayuno lo haremos (si podemos) con los churritos y el chocolatito en el bar ese que no abrian hasta ¿Las 06:00 h?. El año pasado casi, casi vamos a desayunar a esa churrería.KZ escribió:Buenas Organizacion;En años anteriores se determinaban 3 listas1º-Cena y Hotel, a esta me apunto yo KZ y OR2ª-Cena hotel y comida del domingo3ª-Solo comida del Domingo Asi que ya soy el primero por una vez en un lista,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu22222222222

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Si te sirvo yo pispo...................???? pero ni tengo tupé, ni soy pelirojo, y menos barba pero......................Por cierto, ke me a dicho la rubia ke esta no se la pierde ni atada, a si ke.......... Sr Frente norte nos haga Vd la reserva especifica en la lista porfaplismuchas cenkiusPatu escribió:KZ escribió:Buenas Organizacion;Que apunten a KZ y OR ya mismo,Salu2222 y GraciasBiennnnnnn, ya estamos Trankas y Barrankas
Que se pronuncie Pablo Motos...
![]()
![]()
![]()
Última edición por Oscarin el Miércoles, 21 Septiembre 2011, 23:11, editado 1 vez en total.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Nosotros también cena, hotel y desayuno de chocolate con churros
Sandocan, ahora tienes dos 18 y dos 19 

Última edición por Gata el Miércoles, 21 Septiembre 2011, 23:13, editado 1 vez en total.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda