sin palabras
  sin palabras 

Un abrazo
  Un abrazo 01Después, visita cultural a la ciudad
01Después, visita cultural a la ciudad 02
02 03Inma no paró de sacar fotos
03Inma no paró de sacar fotos  04
04 05Y seguimos la visita
05Y seguimos la visita 06
06 07
07 08Luego recogimos a Chimo y nos fuimos a cenar
08Luego recogimos a Chimo y nos fuimos a cenar 09
09 10Al día siguiente, fuimos a casa de los señores de Bru a que nos hiciera una demostración de su buen hacer culinario
10Al día siguiente, fuimos a casa de los señores de Bru a que nos hiciera una demostración de su buen hacer culinario 11Algunos no se quedaron con hambre, no
11Algunos no se quedaron con hambre, no 12Luego Ocmigue le enseñó a Antonio los nuevos ritmos de Palma del Rio
12Luego Ocmigue le enseñó a Antonio los nuevos ritmos de Palma del Rio 13E Inma lo festejó con unos Fresquines (bebida oficial Deauvillera, por si no lo sabíais)
13E Inma lo festejó con unos Fresquines (bebida oficial Deauvillera, por si no lo sabíais) 14El viernes nos fuimos a la gasolinera de Rabasa a esperar a los Al-Andalus y al Paparajote, desde donde nos fuimos a Tarragona
14El viernes nos fuimos a la gasolinera de Rabasa a esperar a los Al-Andalus y al Paparajote, desde donde nos fuimos a Tarragona  15Cuando llegamos a Tarragona, nos fuimos a comer para ver si era verdad que Corcho pagaba, pero no hubo suerte
15Cuando llegamos a Tarragona, nos fuimos a comer para ver si era verdad que Corcho pagaba, pero no hubo suerte 16Y eso que le hicimos la pelota a la Señu, pero ni por esas
16Y eso que le hicimos la pelota a la Señu, pero ni por esas 17
17 18Comer, comimos bien, a pesar de que uno que yo conozco se pidió todos los platos
18Comer, comimos bien, a pesar de que uno que yo conozco se pidió todos los platos 19Después de la siesta y de hacer tertulia, nos fuimos a cenar, pues esto de las kedadas es que da un hambre que pa que
19Después de la siesta y de hacer tertulia, nos fuimos a cenar, pues esto de las kedadas es que da un hambre que pa que 20Y después de copichuelas
20Y después de copichuelas 21Algunos aprovecharon para hacer nuevas amistades
21Algunos aprovecharon para hacer nuevas amistades 22El sábado reunión para irnos a conocer Tarragona, con una solanera que parecía que estaba en casa
22El sábado reunión para irnos a conocer Tarragona, con una solanera que parecía que estaba en casa  23
23 24Ocupábamos cualquier sitio con sombraPor cierto, yo no se como se apaña este tío que en las kedadas siempre está rodeado de mujeres (yo cuando sea mayor quiero ser como él
24Ocupábamos cualquier sitio con sombraPor cierto, yo no se como se apaña este tío que en las kedadas siempre está rodeado de mujeres (yo cuando sea mayor quiero ser como él  25Luego de recibir las instrucciones pertinentes para que no nos descarriáramos, nos fuimos de ruta (A pie. Menudos moteros)
25Luego de recibir las instrucciones pertinentes para que no nos descarriáramos, nos fuimos de ruta (A pie. Menudos moteros) 26Primer monumento a los Castellers
26Primer monumento a los Castellers 27Yexux consideró que no eran bastantes y echó una mano
27Yexux consideró que no eran bastantes y echó una mano 28Mientras Manfer no paraba de hacer fotos a diestro y siniestro
28Mientras Manfer no paraba de hacer fotos a diestro y siniestro 29
29 30Bueno, Yexux tampoco se quedaba atrás
30Bueno, Yexux tampoco se quedaba atrás 31Después de patearnos media ciudad, bajando escaleras
31Después de patearnos media ciudad, bajando escaleras 32Y volviendo a subirlas
32Y volviendo a subirlas 33Y de ver monumentos por doquier
33Y de ver monumentos por doquier 34Nos dieron recreo y nos fuimos a ver otro monumento. La casa del Vermut
34Nos dieron recreo y nos fuimos a ver otro monumento. La casa del Vermut 35
35 36Como no nos pusieron tapa, pues nos fuimos con la música a otra parte
36Como no nos pusieron tapa, pues nos fuimos con la música a otra parte 37Encontramos a otros grupos que al vermut no le daban, pero a la cervecita …
37Encontramos a otros grupos que al vermut no le daban, pero a la cervecita … 38
38 39Nos encontramos con Gata y Arrigorri que salieron de madrugada para estar el sábado de kdd. Unos máquinas
39Nos encontramos con Gata y Arrigorri que salieron de madrugada para estar el sábado de kdd. Unos máquinas 40Luego a comer, que la vida del Deauvillero es muy dura y nos tenemos que alimentar
40Luego a comer, que la vida del Deauvillero es muy dura y nos tenemos que alimentar 41
41 42
42 43
43 44Aquí unos aguerridos moteros. Menuda panda
44Aquí unos aguerridos moteros. Menuda panda 45Después de comer se sortearon regalos, y a Gata va y le toca unoLa suerte de la principiante
45Después de comer se sortearon regalos, y a Gata va y le toca unoLa suerte de la principiante  46Por la tarde, a la junta todos uniformaditos
46Por la tarde, a la junta todos uniformaditos 47Y después a cenar para recobrar fuerzas
47Y después a cenar para recobrar fuerzas 48Hasta el camarero aprovechó para tomarse una copita
48Hasta el camarero aprovechó para tomarse una copita 49El camarero, de pega, buscando victimas para los juegos
49El camarero, de pega, buscando victimas para los juegos 50La victimas
50La victimas 51Menos mal que les regalaron unas motos para poder asistir a la próxima kedada
51Menos mal que les regalaron unas motos para poder asistir a la próxima kedada Unas palabritas de los organizadores. UNOS FIERASYo creo que todos agradecimos el esfuerzo
Unas palabritas de los organizadores. UNOS FIERASYo creo que todos agradecimos el esfuerzo  52Y luego … bailoteo
52Y luego … bailoteo 53Algunas tenían una marcha …
53Algunas tenían una marcha … 54Estruc no perdía detalle
54Estruc no perdía detalle 55Total que nos lo pasamos pipa, los que bailaron y los que miramos
55Total que nos lo pasamos pipa, los que bailaron y los que miramos 56Gracias a los organizadores por esta estupenda Kedada, por hacernos pasar unos días inolvidables y por enseñarnos la ciudad de TarragonaMUCHISIMAS GRACIAS El resto de las fotoshttps://picasaweb.google.com/gallego.aguirre/TARRACO?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPzGm6-qmOX7Sg&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;
56Gracias a los organizadores por esta estupenda Kedada, por hacernos pasar unos días inolvidables y por enseñarnos la ciudad de TarragonaMUCHISIMAS GRACIAS El resto de las fotoshttps://picasaweb.google.com/gallego.aguirre/TARRACO?authuser=0&authkey=Gv1sRgCPzGm6-qmOX7Sg&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;
Ese barco que tenéis detras lo tenemos que alquilar un día para hacer una fiesta Deauvillera.GALLEGO escribió:03
 Tiempo al tiempo.
 Tiempo al tiempo.  

que conste que a hacer la cadeneta me obligo Maik

Ein??? quién??? a mi que me registren!!!Gata escribió:

. Hoy he pasado cerca la la fuente y los empleados municipales estaban limpiando  la elefanta, creo que para la próxima quedada estará preparada nuevamente.Me alegro que hayáis disfrutado de mi ciudad, y os haya gustado, yo por desgracia he pasado un mes muy malo, 2 defunciones y 2 operaciones, GAD. todo esta normalizado, esperemos poder asistir en el próximo encuentro ok.Saludos y os esperamos por Tarragona
. Hoy he pasado cerca la la fuente y los empleados municipales estaban limpiando  la elefanta, creo que para la próxima quedada estará preparada nuevamente.Me alegro que hayáis disfrutado de mi ciudad, y os haya gustado, yo por desgracia he pasado un mes muy malo, 2 defunciones y 2 operaciones, GAD. todo esta normalizado, esperemos poder asistir en el próximo encuentro ok.Saludos y os esperamos por Tarragona