Muchas felicidades, pero como dice Alberto; que callado te lo tenías. Ayer todo el día juntos y ni a tí ni a María (la de las coletas) se os escapó nada.Que sepas que a partir de ahora debes una en cada una de las kedadas de Guisando ;-) Y que cumplas muchos años.....
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
odonero escribió:Que callado te lo tenías mangurrian, para no pagarte nada ayer Que paseis un gran día y que cumplas muchos masssssssssss Un abrazo.
ZAPE escribió:Muchas felicidades, pero como dice Alberto; que callado te lo tenías. Ayer todo el día juntos y ni a tí ni a María (la de las coletas) se os escapó nada.Que sepas que a partir de ahora debes una en cada una de las kedadas de Guisando ;-) Y que cumplas muchos años.....
Solo deciros que da mal fario celebrar el cumpleaños antes de tiempo Pero como todos los santos tienen octavas, las cañitas están aseguradas
Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153 "Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"