intercomunicadores bluehoot para casco
- manville
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700 ABS
- COLOR: negro
- Nombre Real: michel
intercomunicadores bluehoot para casco
EDITADO POR MODERADORES
Última edición por manville el Martes, 27 Septiembre 2011, 11:41, editado 4 veces en total.
deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
- JUAN DEAUVID
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GTL
- COLOR: GRIS METALIZADO
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Juan David
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- manville
Re: intercomunicadores bluehoot para casco
- manville
up
- manville
- manville
subidon
- manville
up
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Cual es y cuanto seri ael descuento por dos unidades A lo mejor con estos datos la peña se decideasterix escribió:Que modelo de Cardo es

- sugarmbm
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 VA
- COLOR: Gris oscuro
- Nombre Real: Michel
tienes un privado
Tu falta de planificación no es mi emergencia.
- manville
up
- JUAN DEAUVID
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GTL
- COLOR: GRIS METALIZADO
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Juan David
Amigo Manville, lo siento pero no me has dado otra opción.Queridos comparaneros deauvilleros, lo qué voy a poner en este foro, no se sí está permitido, pero aunque es ir en contra de un presunto deauvillero, lo hago para evitar qué engañen al resto de los compañeros.Voy al grano, hace 5 meses compré una pareja de estos intercomunicadores pseudoCARDO. Aunque, este señor me dio una garantía ilegal de 1 mes, accedadi a comprarlos. Pues bien, después de un montón de problemas para hacerlos funcionar, empezaron a funcionar y han durado 5 meses. Uno de ellos ya no carga casi nada la batería y dura 20 minutos funcionando antes de dar la señal de batería descargada. Tras hablar con este señor, me comenta qué la garantía es de un mes y que no va a hacer nada al respecto, es decir, me los como con patatas y dinero tirado la basura.Conclusión: No os gasteis el dinero con este caballero porque lo que vende es chatarra, además en EBay los anuncian más baratos y seguro que con garantía.Un saludo y siento está desagradable situación.
Socio de la AND nº 507
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Ya lo decía mi abuelina,ke pa´eso era mas listina ke la ostia!!!! Lo ke otro suda.............a mi poco me duraLamento profundamente ke un "Presunto Deauvillero" te la alla colocado
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
???Manville... te dedicas a la venta de los intercomunicadores??? o es que tienes unos y los quieres vender???Si es la primera opción, lo siento, pero el post será borrado en cuanto nos lo digas. Son las normas del foro. Si es así, muchas gracias Juan Deauvid por indicarnos este hecho, y siento mucho que encima te hayan salido defectuosos y no se haga cargo.Si es la segunda opción, indícanoslo, o si hay silencio en un par de días entenderemos que se trata de la primera.JUAN DEAUVID escribió:Amigo Manville, lo siento pero no me has dado otra opción.Queridos comparaneros deauvilleros, lo qué voy a poner en este foro, no se sí está permitido, pero aunque es ir en contra de un presunto deauvillero, lo hago para evitar qué engañen al resto de los compañeros.Voy al grano, hace 5 meses compré una pareja de estos intercomunicadores pseudoCARDO. Aunque, este señor me dio una garantía ilegal de 1 mes, accedadi a comprarlos. Pues bien, después de un montón de problemas para hacerlos funcionar, empezaron a funcionar y han durado 5 meses. Uno de ellos ya no carga casi nada la batería y dura 20 minutos funcionando antes de dar la señal de batería descargada. Tras hablar con este señor, me comenta qué la garantía es de un mes y que no va a hacer nada al respecto, es decir, me los como con patatas y dinero tirado la basura.Conclusión: No os gasteis el dinero con este caballero porque lo que vende es chatarra, además en EBay los anuncian más baratos y seguro que con garantía.Un saludo y siento está desagradable situación.

- Sergioc
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris Antracita
- Nombre Real: Sergio
Son estos tus pseudo Cardo? http://www.dealextreme.com/p/bt-interph ... lmet-72721" onclick="window.open(this.href);return false;Slv SergioJUAN DEAUVID escribió:Amigo Manville, lo siento pero no me has dado otra opción.Queridos comparaneros deauvilleros, lo qué voy a poner en este foro, no se sí está permitido, pero aunque es ir en contra de un presunto deauvillero, lo hago para evitar qué engañen al resto de los compañeros.Voy al grano, hace 5 meses compré una pareja de estos intercomunicadores pseudoCARDO. Aunque, este señor me dio una garantía ilegal de 1 mes, accedadi a comprarlos. Pues bien, después de un montón de problemas para hacerlos funcionar, empezaron a funcionar y han durado 5 meses. Uno de ellos ya no carga casi nada la batería y dura 20 minutos funcionando antes de dar la señal de batería descargada. Tras hablar con este señor, me comenta qué la garantía es de un mes y que no va a hacer nada al respecto, es decir, me los como con patatas y dinero tirado la basura.Conclusión: No os gasteis el dinero con este caballero porque lo que vende es chatarra, además en EBay los anuncian más baratos y seguro que con garantía.Un saludo y siento está desagradable situación.