Nueva Moto
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Nueva Moto
Enhorabuena por la adquisicion, te llenara de satisfacciones, que la disfrutes con mucha salud, y miles de km. solo falla el color, que corre menos que la Gris
Salu2222222222222
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Mira en ubricarmotos.Ahy los compre yo son diferentes a los que dice corcho.Así tienes para elegir.http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ath=79_489
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ya te han contestado sobre tocar cables, no hace falta tocarlos.Y donde comprarlos pues tu decides, en 2T moto o donde ye ha dicho Sandocan, el precio es muy similar.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
-
lfrancisco
- MARCA: Kymco
- MODELO: GranDim
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
He comprado las piezas en 2Tmoto y la pregunta. Al montar las piezas nuevas para que me llegen los clables ¿Tengo que desmontar el deposito o los laterales para estirar los cables y el latigillo de freno?corchopan escribió:Ya te han contestado sobre tocar cables, no hace falta tocarlos.Y donde comprarlos pues tu decides, en 2T moto o donde ye ha dicho Sandocan, el precio es muy similar.Salud![]()
![]()
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Nada de desmontar depósito Francisco, al menos yo en la 650 no tuve que desmontar nada. En mi caso solo fue quitar el manillar, volver a ponerlo con las alzas y apretar los 4 tornillos, creo recordar, que trae. Una vez montados, mueve el manillar a un lado y a otro para que veas que los cables llegan bien porque a veces desde fábrica te los dejan más o menos holgados. Ya nos dirás.Saludlfrancisco escribió:He comprado las piezas en 2Tmoto y la pregunta. Al montar las piezas nuevas para que me llegen los clables ¿Tengo que desmontar el deposito o los laterales para estirar los cables y el latigillo de freno?corchopan escribió:Ya te han contestado sobre tocar cables, no hace falta tocarlos.Y donde comprarlos pues tu decides, en 2T moto o donde ye ha dicho Sandocan, el precio es muy similar.Salud![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Enhorabuena, una pregunta, el perro te lo regalaron como extra de la moto??QUE LA DISFRUTES