Vendo la RT... tiene:- 24.362 kms es del 2006- los neumáticos, como se ven en las fotos, estan perfectos...se los puse cuando fuimos a la kdda de Benidorm y calculo que tendran unos 3 o 4 mil kms.- Puños calefactables- asientos calefactables- amortiguación electrica ESA- radio-cd, original de BMW.....que por cierto, es una pasada- ordenador de abordo- cúpula electrica- asiento rebajado calefactado- Top case....el grande...original de BMW ( con luz interior con sensor )- dos tomas de corriente, con el conector de BMW + 1 conector que le puse yo, con toma de mechero.- alarma, original de BMW, con mando a distancia.- soporte gps- juego de 2 espejos retrovisores, complementarios, originales de BMW ( de la k 1200 rs )....que me costaron 150 € y os puedo decir que ha sido el mejor dinero que he empleado en la moto, con ellos se acabaron los angulos muertos que producen los que van en el carenado y te dan una visión perfecta....se pueden ver en las fotos.- Pegatinas refractarias traseras en las maletas y el top. Trancas y Barrancas no entran en el lote...

Regalaria....-parrilla para colocar en el radiador y asi evitar los insectos y posibles piedrecillas que saltan de los coches- Bolsa sobre depósito original de BMW, practicamente sin uso.- funda para tapar la moto, original de BMW ( tiene un pequeño agujero que se hizo con el escape, pero salvo eso...está perfecta )- Asiento calefactable original ( el que trae de casa, sin rebajar )- Navegador gps TOMTOMy si aparece algo mas...tambien.Venga....las fotos:El cuenta kilometros...donde se aprecian los kms que lleva.....y el navegador.

Detalle de los espejos retrovisores complementarios..

Vista de costado izquierdo....

Y del derecho......

Y del culete....

Ahora por delante....

Detalle del estado de los neumáticos.... delantero:

Trasero: