VENTA Honda Deauville 700 ABS granate con 2 añitos. VENDIDA!

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Re: VENTA Honda Deauville 700 ABS granate solo de 2 añitos.

Mensaje por Arrigorri »

No me extraña esa moto a ese precio te la quitaban de las manos :bien: Felicidades por la vente y felicidades al nuevo deauvillero que te la ha comprado

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡que rapidez! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Ahora nos tienes que enseñar la nueva/vieja ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
nanoelgato
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

Buenas, pues soy el afortunado que ha adquirido esta joyita,bueno para ser exactos, mi novia y yo, desde el año pasado casi sin escribir y ahora me incorporo con moto y todo, aunque aun no me ha dado tiempo de ir a por ella, pero en una semana se producira el encuentro tan esperado.Desde aqui agradecer publicamente a Dr.Dragon las facilidades dadas para esta adquisicion.Vsss y nos vemos pronto en alguna kdd

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Gata

Mensaje por Gata »

nanoelgato escribió:Buenas, pues soy el afortunado que ha adquirido esta joyita,bueno para ser exactos, mi novia y yo, desde el año pasado casi sin escribir y ahora me incorporo con moto y todo, aunque aun no me ha dado tiempo de ir a por ella, pero en una semana se producira el encuentro tan esperado.Desde aqui agradecer publicamente a Dr.Dragon las facilidades dadas para esta adquisicion.Vsss y nos vemos pronto en alguna kdd
Te llevas una preciosidad :bien:

silverado
MODELO: SW T400
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

Mi enhorabuena y felicidades a Dr.Dragon por la venta y a Nanoelgato por la compra. Una operación en la que todos han ganado, y el comprador se ha llevado una maravilla a un precio más que estupendo.A disfrutarlaaaaaaaaa ...................................... y Dr.Dragon, preséntanos la sustituta en cuanto puedas.

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

ainsss gata, no digas eso que aún estoy muy sensible... :cry: Fernando, me alegro mucho que sea un forero el que se la haya llevado, ahora déjate llevar por esta familia de deauvilleros y te divertirás, lloraras, disfrutarás, comerás muchas morcillas y huevos con chorizo (tengo la consulta "abarrota" de colesteroles y ácidos úricos jaja) y cuando necesites un cable, ellos estarán ahí...es cojonudo como se funciona en este foro con estos amigos.un abrazo y si se tercia, cuando vengas a por la deauville nos tomamos unas cañitas con deauvilleros del norte, aquí solo beben cerveza en botellin por que dicen que es más sana que la del barril...cosas de los cantabros!! jajaun abrazo. La sustituta será una de andar por casa..están son las novias;.SUMBEAM S 7 ( 1950 ), o una CONDOR A-350 ejercito suizo o una Panonia 250 de 2 Tiempos 1971, motos con historia, moto clasica, pañuelo al cuello, gafas gordas y casco de calimero... Y la velocidad la veré en motmeló. Espero compartirlo con vosotros

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote

Re: VENTA Honda Deauville 700 ABS granate con 2 añitos. VEND

Mensaje por Maik »

Jodo!! qué rapidez!!! :shock: Dr. espero que nos veamos por tu precioso pueblo algún día de estos, y nos enseñes "la abuela".Nano... ya sabes, a disfrutarla miles y miles de kilómetros!!!!!! :vss

Susana
COLOR: PRECIOSO
Nombre Real: SUSANA

Mensaje por Susana »

Felicidades por la venta Rafa, y enhorabuena al nuevo propietario.Espero verte pronto con ese pañuelo al cuello aparcado en el paddock del faro y que nos tomemos una birritas :birras1:(bueno aunque las mías 0,0) :vss :vss

ImagenImagenSocia A.N.D. 327
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Dr.Dragon escribió:ainsss gata, no digas eso que aún estoy muy sensible... :cry: Fernando, me alegro mucho que sea un forero el que se la haya llevado, ahora déjate llevar por esta familia de deauvilleros y te divertirás, lloraras, disfrutarás, comerás muchas morcillas y huevos con chorizo (tengo la consulta "abarrota" de colesteroles y ácidos úricos jaja) y cuando necesites un cable, ellos estarán ahí...es cojonudo como se funciona en este foro con estos amigos.un abrazo y si se tercia, cuando vengas a por la deauville nos tomamos unas cañitas con deauvilleros del norte, aquí solo beben cerveza en botellin por que dicen que es más sana que la del barril...cosas de los cantabros!! jajaun abrazo. La sustituta será una de andar por casa..están son las novias;.SUMBEAM S 7 ( 1950 ), o una CONDOR A-350 ejercito suizo o una Panonia 250 de 2 Tiempos 1971, motos con historia, moto clasica, pañuelo al cuello, gafas gordas y casco de calimero... Y la velocidad la veré en motmeló. Espero compartirlo con vosotros
Rafa eres un romanticon de narices.No sabia ke tanto te atraian las clasicas. En fin, ya nos presentaras en sociedad semejante bellezon,no????Un abrazoSUMBEAM S 7 ( 1950 ), Imagen Panonia 250 de 2 Tiempos 1971ImagenCONDOR A-350 ejercito suizoImagen
Última edición por Oscarin el Jueves, 06 Octubre 2011, 13:06, editado 1 vez en total.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote

Mensaje por Maik »

Oscarin escribió:Rafa eres un romanticon de narices.No sabia ke tanto te atraian las clasicas. En fin, ya nos presentaras en sociedad semejante bellezon,no????Un abrazo
Ya te digo... y Dr... una preguntilla... dónde se consiguen motos como la que estas buscando??? me encanta la primera que has puesto, la sunbeam S7 :bien: :Imagen :vss

Gata

Mensaje por Gata »

Maik escribió:
Oscarin escribió:Rafa eres un romanticon de narices.No sabia ke tanto te atraian las clasicas. En fin, ya nos presentaras en sociedad semejante bellezon,no????Un abrazo
Ya te digo... y Dr... una preguntilla... dónde se consiguen motos como la que estas buscando??? me encanta la primera que has puesto, la sunbeam S7 :bien: :Imagen :vss
A mi tambien me gusta esta. Que bonita es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

coñe, voy a abrir un post con este tema de clasicas, que veo que hay mucho romatico y romantica por aquí, allí hablamos más de mi pasion por las viejas.."motos viejas";)

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Mercadillo”