BUSCO... -------ENCONTRADO------

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

BUSCO... -------ENCONTRADO------

Mensaje por DON PACO »

Estoy buscando un batmovil como este:ImagenSi sabeis de algun amigo o conocido que tenga uno, que sea de confianza y no pida mucho por el....porfa mandadme un privadillo.De vosotros depende que nos veamos en moto o en lata.... :wink: Cuento con vuestra ayuda.
Última edición por DON PACO el Domingo, 16 Octubre 2011, 19:43, editado 1 vez en total.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Re: BUSCO...

Mensaje por DON PACO »

Gracias chonu......posiblemente tengas razón......de todas formas, creo, la única alternativa que tengo para parecer que voy en moto es esa y me he decidido por la spyder porque parece ser que tiene una serie de sistemas de seguridad que si es como lo pintan, cuadra perfectamente con lo que busco. He descartado las otras trike.Un saludo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Jodo vaya bicho, Don Paco. Lo veo una pasada de guapoveo que ya has visitado el foro: http://spyder-spain.foroactivo.com/, creo que ya te tienen convencido. Opino como Chonu y más habiendo leido algo del foro de Spyder. Las 3 ruedas dan más puntos de apoyo pero también te quitan grados de libertad, ya lo decía mi profesor de estructuras. Pero tengo que reconocer que puede ser una gran alternativa para los que os gustan las sensaciónes de la libertad de la moto y no tanto sus riesgos. Al menos puede ser un sucedaneo muy parecido.Mi consejo era que la probarás pero veo que ya estás haciendo gestiones. Buena suerte :vss :vss :vss :vss

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Hola Genis....es cierto...quizá sea un quiero y no puedo...pero creo que es o puede ser el punto de seguridad que a mi me falta para ir en moto. Ya veo que me has localizado en el otro foro ....si, efectivamente, estoy haciendo gestiones a ver si cae algo y por eso he pedido esa ayudilla por aqui tambien.Gracias, Vssssssssss

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Don Paco, puedes alquilar uno aquí en Alicante: http://www.bmwmotorent.com/?ver=Ficha-ampliada&id=13ImagenTienen buena pinta, la verdad.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

DON PACO escribió:Hola Genis....es cierto...quizá sea un quiero y no puedo...pero creo que es o puede ser el punto de seguridad que a mi me falta para ir en moto. Ya veo que me has localizado en el otro foro ....si, efectivamente, estoy haciendo gestiones a ver si cae algo y por eso he pedido esa ayudilla por aqui tambien.Gracias, Vssssssssss
Sí, ya he visto que estás muy animado con el tema, pero mi consejo sigue siendo que la pruebes.Se lleva muy parecido a un quad, y si quieres hacer curvas como alguna foto que has puesto, verás que cansa más que la moto. De hecho casi todos los videos del fabricante son en recto y es que no tienes la ayuda de la tumbada para tomar la curva.Pero las sensaciones del aire en el cuerpo, en la cara, el ir a horcajadas, etc creo que si las puedes encontrar en este bicho. Que por cierto ya quisiera la BMW RT llevar el equipamiento que lleva un bicho de estos. :shock: :shock: :shock: Buena suerte :vss

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Esto es como lo que tu quieres pero de pobre............aunque tampoco esta mal...para tomarte tu cortadito por la tarde, salir con Luisi a pasear y alguna kedada que otra.... es un motor de 500cc ;) Y el precio ni te cuento, todavia te sobrara de lo que te daran por la RT para unas cuantas fiestas.. :mricy: http://www.piaggiovespashop.com/mp3_yourban.php" onclick="window.open(this.href);return false;

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

estruc escribió:Esto es como lo que tu quieres pero de pobre............aunque tampoco esta mal...para tomarte tu cortadito por la tarde, salir con Luisi a pasear y alguna kedada que otra.... es un motor de 500cc ;) Y el precio ni te cuento, todavia te sobrara de lo que te daran por la RT para unas cuantas fiestas.. :mricy: http://www.piaggiovespashop.com/mp3_yourban.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Carmelo....gracias por el consejillo, pero dudo mucho que Luisi aguantára mucho a la grupa de la piagio. La idea es adquirir algo que sea muuuuuuuy comodo para ella y que me de algo de seguridad a mi. De todas formas.....el daño ya está hecho....hace unos 10 minutos que acabo de cerrar trato con un chico y le he comprado un batmovil. :desternillante: ...Por lo pronto, ando buscando la forma de traermelo a casa o lo mas próximo a ella....a ver si con un poco de suerte podemos ir al marranico subidos en el batmovilGracias CarmeloP.D. De momento no os puedo decir nada mas..... tampoco hay mucho mas que decir....conforme se vayan desarrollando los acontecimientos ya os iré contando.Por supuesto....habrá fotos de presentación. ;)

estruc

Mensaje por estruc »

En que provincia te lo has comprado????

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

DeuBCN escribió:
DON PACO escribió:Hola Genis....es cierto...quizá sea un quiero y no puedo...pero creo que es o puede ser el punto de seguridad que a mi me falta para ir en moto. Ya veo que me has localizado en el otro foro ....si, efectivamente, estoy haciendo gestiones a ver si cae algo y por eso he pedido esa ayudilla por aqui tambien.Gracias, Vssssssssss
Sí, ya he visto que estás muy animado con el tema, pero mi consejo sigue siendo que la pruebes.Se lleva muy parecido a un quad, y si quieres hacer curvas como alguna foto que has puesto, verás que cansa más que la moto. De hecho casi todos los videos del fabricante son en recto y es que no tienes la ayuda de la tumbada para tomar la curva.Pero las sensaciones del aire en el cuerpo, en la cara, el ir a horcajadas, etc creo que si las puedes encontrar en este bicho. Que por cierto ya quisiera la BMW RT llevar el equipamiento que lleva un bicho de estos. :shock: :shock: :shock: Buena suerte :vss
Genis......el daño está hecho.....se me ha presentado una oportunidad, hace 10 minutos, que he creido que no debia dejar pasar (que en los últimos dos dias se me han ido dos mejor aún ) y como tengo ganas de ir al marranico motorizao, pues me he liado la manta a la cabeza....Por otra parte el que se conduzca casi como un quad me da cierta tranquilidad ya que esos si los tengo yo controlados. :desternillante: :desternillante: Gracias de nuevo.Por cierto....ahora busco transporte para traerlo desde tu tierra a la mia...o lo mas próxima a la mia. ;)

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

estruc escribió:En que provincia te lo has comprado????
Es Catalan... :desternillante: :desternillante:

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

antoniobru escribió:Don Paco, puedes alquilar uno aquí en Alicante: http://www.bmwmotorent.com/?ver=Ficha-ampliada&id=13ImagenTienen buena pinta, la verdad.Vssss
Ya está el daño hecho.....veremos a ver como me sale la historia...

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Con dos cojones D Paco, con dos cojones!!!!!Ahora toca disfrutarlo y te de esa seguridad ke precisas para ke pasemos juntos algunos ratosEnhorabuena campeón :vss

estruc

Mensaje por estruc »

Si la bajan a Valencia, yo te la bajo al marranico a Murcia... :mricy:

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Oscarin escribió:Con dos cojones D Paco, con dos cojones!!!!!Ahora toca disfrutarlo y te de esa seguridad ke precisas para ke pasemos juntos algunos ratosEnhorabuena campeón :vss
MUCHAS GRACIAS OSCARIN........palabras como las tuyas son las que voy a necesitar ahora .....porque como todo lo desconocido, tengo mis reservas de miedecillo.....pero creo que no me he equivocado.Gracias, de corazón.

Responder

Volver a “General”