V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera - Preinscripciones
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,
Güenaaas.Yo no se co... tenéis montá por Lucena. ¿eso donde queda?.Intentaremos darnos una vuelta por el sur y, si tenemos suerte, lo mismo coincimos con "alguien".Fely y un servidor intentaremos catar los pestiños.Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Esto debe de tratarse de un mensaje en clave, por favor envia por privado la contraseña para desencriptarloPapaberny escribió:Güenaaas.Yo no se co... tenéis montá por Lucena. ¿eso donde queda?.Intentaremos darnos una vuelta por el sur y, si tenemos suerte, lo mismo coincimos con "alguien".Fely y un servidor intentaremos catar los pestiños.Salu2

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Kdd Lucena 2012
Nosotros por lo que pueda pasar los preinscribimos , el papa tampoco puede faltar y ya nos contara lo que significa el mensaje en clave eseocmigue escribió:Esto debe de tratarse de un mensaje en clave, por favor envia por privado la contraseña para desencriptarloPapaberny escribió:Güenaaas.Yo no se co... tenéis montá por Lucena. ¿eso donde queda?.Intentaremos darnos una vuelta por el sur y, si tenemos suerte, lo mismo coincimos con "alguien".Fely y un servidor intentaremos catar los pestiños.Salu2
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Parece mentira pero ayer Compae y yo bromeamos con que hoy llegariamos a 100 preinscritos y van 95, venga aver dos o tres mas y esta noche pasamos esa cifra inedita en cuatro dias

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT-700v deauville
- COLOR: negro
- KOMANDO: AL-ANDALUZ
- Nombre Real: Emilio
96-97 Emilio y LolaKdd Lucena 2012 escribió:Pues como bien ha comentado nuestra querida Maru estamos preparando para el proximo mes de Marzo la que sera nuestra V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera, otra ocasion en la que esperamos contar con la asistencia masiva de deauvilleros de toda España y que como en las ultimas ocasiones hemos organizado desde la Union Motociclista de la Subbetica en estrecha colaboracion de la junta de la AND.Estamos preparandolo todo para , una vez mas pasar un fin de semana que sea lo mas divertido posible y donde podamos disfrutar de la buena mesa en la mejor compañia y por que no, de algun que otro monumento de esta tierra milenaria, sin dejar pasar la oportunidad de vivir de nuevo una fiesta que entre todos, seguro haremos inolvidable.Os puedo adelantar que sera una Kedada de LUJO.....Hemos preparado un breve video a modo de anuncio en el que recordamos algunos de los momentos pasados en las cuatro kdds que ya hemos vivido en nuestra Lucena a la que quisimos bautizar como Ciudad Deauvillera , Un saludo a todosPara ver en pantalla completa:http://www.youtube.com/watch?v=1ocDeUC8SbULISTADO PROVISIONAL DE PREINSCRITOS00001 MaruKilo02-03 Powerjacintosh - MariaDevil04-05 Sebastian - Emilia06-07 3Pa - Yenny08-09 Ocmigue - Inma10-11 Gallego - Amparo12-13 Belmar - Rocio14-15 Oliva - Nana16-17 Gata - Arrigorri -Si los dejan las oposiciones-18-19 Luis_Urko - Puri_Urko20-21 Asterix - Virginia00022 Paco de Auville23-24 Don Paco - Luisi25-26 Compae - Araceli27-28 Snake - Rode29-30 Antonio Bru - La Quinta31-32 Sillerpan - Araceli33-34 Bus - Veli35-36 Corchopan - Señu37-38 Odonero - Mar39-40 Erseguro - Montse41-42 Roterol - Marianqui43-44 Pablo - Marieta45-46 Malagueño - Sra.47-48 Onubense - Juani49-50 Juanjenaguer - Susilastic51-52 Angel - Toñi53-54 Eduville - Begoville55-56 Pibe - Maria57-58 Anduriña - Pilar59-60 Juanmiranda - Merchemiranda61-62 Jupinaza - Encarnita63-64 Jbermu - Conchi00065 JLNToro66-67 Javichu - Ines68-69 Luis - Ana70-71 Tuba63 - Maria Angeles72-73 Fernan - Campanilla74-75 Koyote23 - Mary76-77 Solopepe - Ayla78-79 Juanka - Toñi80-81 Dragon - Xily82-83 Bossi - Maribel84-85 Maik - Esther86-87 Marchelo - Monica88-89 Pppaz - La Yeny00090 Moino91-92 Cafeteras - Laura00093 Angel.Azor94-95 Papaberni y Feli
- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
No esperaba menos de vosotros, porque tambien nos hace mucha ilusion pasar estos dias con todos los lucentinos y toda la familia deauvillera.Kdd Lucena 2012 escribió:Sebastian, perdona el lapsus pero con LOS NERVIOS algunas veces se nos escapa algo.¿Cómo vamos a dejar atrás a la pareja Loreña que más queremos por estas tierras?Ya sabes que estamos encantados de teneros de nuevo con nosostros, por cierto hace mucho que no vemos a Emilia y tenemos muchas ganas de verla... bueno y a tí también.sebastian escribió:Y a nosotros donde nos habeis dejado? que para que una vez que me apunto de los primeros nos dejais atras
SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- Kdd Lucena 2012
Emilio que no te enrolles tanto que nos pones la cabeza como un bombo a todos ...emilio escribió:96-97 Emilio y Lola

- Kdd Lucena 2012
También acabamos de recibir un email de un compañero de Portugal en que nos comunica que se viene a pasar esos días con todos nosotros, Victor Româo.Se muy bienvenido, además contigo ya le podemos dar la categoriá de "internacional" a la KDD.Te mantendremos informado.Saldudos.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Pues si, Rafa hemos llegado a 100 "pre-inscritos" en los cuatro priemeros días de anuncio de KDD, todo un record.Pero lo realmente importante es que esos días vamos a pasarlo de maravilla todos los "viejos amigos" juntos, pero hay otra cosa muy importante y es que se están pre-inscribiendo nuevos compañeros que o bien llevaban tiempo apuntados y no habían aisitido a ninguna KDD, u otros que se han apuntado a la AND y/o al foro recientemente y que quieren compartir y participar de nuestra asociación y foro. Esto nos hace ser un colectivo vivo, con fuerza y con mucho futuro.Os animo a los que faltan a que sigáis comunicando vuestras intenciones de aisitir a la V KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERAsillerpan escribió:Parece mentira pero ayer Compae y yo bromeamos con que hoy llegariamos a 100 preinscritos y van 95, venga aver dos o tres mas y esta noche pasamos esa cifra inedita en cuatro dias
- ZAMORA
- MARCA: HONDA
- MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
- COLOR: BURDEOS
- KOMANDO: ANDALUCIA
- Nombre Real: ANTONIO
- Kdd Lucena 2012
Hombre Antonio que alegria volver a leerte por aqui, pues ahora mismo le incluimos en la lista, venga que hay que llenar el Hotel
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Sonia y un servidor estaremos encantados de asistir a esta ya clasica kedada, aunque para nosotros sera la primera, asi que por favor os rogamos nos apunteis.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- Kdd Lucena 2012
Ese ruteroooo, sera un honor que por fin nos visiteis esperamos que lo paseis bien para volver en la proxima
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Uy. uy,uy. Ya me estoy pensando en desinscribirme después de leer algunos nombres en la lista. Oiga yo creia que teníais filtros y no fistros.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Si que hay "fistros" Quique, además "duodenales", jajajaja.dragon escribió:Uy. uy,uy. Ya me estoy pensando en desinscribirme después de leer algunos nombres en la lista. Oiga yo creia que teníais filtros y no fistros.