cambio de bujias a la Deu 700

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Re: cambio de bujias a la Deu 700

Mensaje por wifi »

KZ escribió:
wifi escribió:Muchas formas de llegar ,pero nadie ha explicado como se deben apretar las bujias :twisted: y por cierto no es plan Vasco que luego habra que quitarlas :wink: :lol: :mryellow:
Hola Wifi;Ente un cantabro y yo (vasco) cambiamos la bujias de Mendi, NO es necesario sacar el deposito, y lo realizamos en un garaje apenas sin luz, lo que mas costoso fue sacar las pipas de las bujias, el apriete, es sencillo, yo lo hago al tacto, (he cambiado muchas bujias y nunca he usado dinamometrica) pero hay una tecnica que puedes emplear roscas la bujia con un mangito de goma y despues aprietas 1/2 vuelta, despues aflojas vuelves a ajustar la bijia y aprietas 1/4, en la caja cde las bujias creo que lo explica.Salu22222
Bueno veremos ,intentare no pasarme :wink: lo malo el tamaño de mi mano :|

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

wifi escribió:
KZ escribió:
wifi escribió:Muchas formas de llegar ,pero nadie ha explicado como se deben apretar las bujias :twisted: y por cierto no es plan Vasco que luego habra que quitarlas :wink: :lol: :mryellow:
Hola Wifi;Ente un cantabro y yo (vasco) cambiamos la bujias de Mendi, NO es necesario sacar el deposito, y lo realizamos en un garaje apenas sin luz, lo que mas costoso fue sacar las pipas de las bujias, el apriete, es sencillo, yo lo hago al tacto, (he cambiado muchas bujias y nunca he usado dinamometrica) pero hay una tecnica que puedes emplear roscas la bujia con un mangito de goma y despues aprietas 1/2 vuelta, despues aflojas vuelves a ajustar la bijia y aprietas 1/4, en la caja cde las bujias creo que lo explica.Salu22222
Bueno veremos ,intentare no pasarme :wink: lo malo el tamaño de mi mano :|
Hola Wifi,Lo mejor para abocar las bujias es un mangito de goma (como el tubo de la gasolina +-) de unos 15 cm. de largoSalu2

wifi

Mensaje por wifi »

Deauolvido
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín

Mensaje por Deauolvido »

Saludos....Pues acabo de pasar la revisión de los 12000. Concesionario OFICIALEntre otras cosas, cambio de DOS bujias NGK CPR 9 EA 9Y, según el mecánico, SI se levanta el depósito para acceder con facilidad a la bujía que juega al "escondite", para no forzar su desenrosque y enrosque (o para cobrarme un poco más de horas de trabajo).Lo de cambiár las bujias a los 28000 km, supongo que no se habrá saltado lo que dice el manual de garantía, que es a los 12000 cuando toca cambio. :vss

galaico

Mensaje por galaico »

PERO al final cuantas bujias lleva.A mi me vendieron 4.¿¿?? Estoy hecho un lio. :banana: Antonio

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

cambio de bujias a la Deu 700

Mensaje por jmcc »

La Deauville 650 lleva cuatro bujías, dos por cada cilindro.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
lotus
MARCA: honda
MODELO: ntv 700 abs
COLOR: azul
Nombre Real: juan antonio

Mensaje por lotus »

yo tambien cuantas lleva la deu 700 espero respuestas amigos gracias

wifi

Mensaje por wifi »

dosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder

Volver a “Mecánica”