Curso de conducción segura, próximo domingo día 13 Jumilla.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
lute
MARCA: triumph
MODELO: Tiger 1050
COLOR: Negro
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Eleuterio
Contactar:

Curso de conducción segura, próximo domingo día 13 Jumilla.

Mensaje por lute »

Hola a todos!El proximo 13 de noviembre Suzuki Motos Marin organiza un curso sin animo de lucro, con la colaboración de la Escuela de conduccion de Eleuterio Portes y del Circuito Internacional de Jumilla.Este es el enlace a la entrada en el blog donde esta la informacion.http://blog.motosmarin.com/2011/11/curs ... -para.html" onclick="window.open(this.href);return false;Y este es el enlace de la landing page para las inscripciones.http://www.motosmarin.com/suzuki_day/" onclick="window.open(this.href);return false;Son para plazas limitadas de 18-30 pilotos maximo.Desde nuestra Escuela os animamos a todos a realizar el curso; no importa estilo de moto ni experiencia del piloto. Te damos 10 razones:Porque para un motorista la linea que separa un susto de un accidente fatal es muy muy muy delgada.Para divertirme y disfrutar de una conducción segura y placenteraPara ser capaz de anticiparme a las maniobras de otros conductores que pueden provocarme un accidente.Para aprender a mirar, y no mirar los obstáculos.Para evitar las situaciones en que se producen el 80% de los accidentes.Para mejorar mi equilibrio a través de mi posición de conducción y de dosificar adecuadamente el gas.Para evitar los ángulos muertos y no volver nunca a oír ese maldito comentario de “no vi la moto”Para aprender a frenar en situaciones de emergencias y en medio de una curva.Para aprender a negociar curvas, cruces y glorietas.Para compartir durante el curso experiencias con otros motoristas.Además en esta ocasión tenemos la posibilidad de realizarlo en el Circuito Internacional de Jumilla. Que es el entorno ideal para este tipo de cursos; en su trazado se simulan la mayoría de las situaciones que nos encontramos en ciudad y en carretera abierta, su zona central asfaltada esta diseñada para este tipo de prácticas, y tiene una cuerda suficiente para poder disfrutar, una vez que hayamos practicado alguna de las técnicas.¡La emoción de la libertad, de la mano de la seguridad!Un Saludo!

¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!Imagen
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: Curso de conducción segura, próximo domingo día 13 Jumil

Mensaje por estruc »

Sin animo de lucro quiere decir que es gratis???

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

estruc escribió:Sin animo de lucro quiere decir que es gratis???
En la página del enlace pone que el precio es de 110€Entiendo que sin ánimo de lucro se refiere a que con los 110€ sólo se cubren los gastos, circuito, seguro, almuerzo, comida y manuales... vamos que no se van a hacer ricos.Lástima que este finde estaré fuera... sino, no me lo perdía ni de coña!!Por cierto, mirad la pinta que tiene el circuito!! (falta en la zona este otro circuito anexo de tierra):http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=38. ... 18&vpsrc=6" onclick="window.open(this.href);return false;(estoy intentando encontrar unas fotos del circuito que hice en vuelo, pero ahora no las encuentro! :oops: ). :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Ya me gustaria pero ese fin de semana imposible :( y el siguiente :( y el siguiente... :(

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Me gustaría mucho si, pero no puede ser este fin de semana.Una pregunta Lute, ¿difiere este curso mucho del que hicimos nosotros en Alicante? ¿Es, digamos el siguiente al que dimos nosotros o es el mismo? Lo digo por si se hiciera otro y pudiera.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
lute
MARCA: triumph
MODELO: Tiger 1050
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Eleuterio
Contactar:

Mensaje por lute »

corchopan escribió:Me gustaría mucho si, pero no puede ser este fin de semana.Una pregunta Lute, ¿difiere este curso mucho del que hicimos nosotros en Alicante? ¿Es, digamos el siguiente al que dimos nosotros o es el mismo? Lo digo por si se hiciera otro y pudiera.Salud :vss :vss :vss
Me alegra saludarte!!El curso es "el siguiente" al que hicisteis, y por realizarse en este circuito podemos desarrollar mas ejercicios. Avisaremos cuando hagamos el próximo.Un Abrazo!!

¡Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte!Imagen
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

lute escribió:
corchopan escribió:Me gustaría mucho si, pero no puede ser este fin de semana.Una pregunta Lute, ¿difiere este curso mucho del que hicimos nosotros en Alicante? ¿Es, digamos el siguiente al que dimos nosotros o es el mismo? Lo digo por si se hiciera otro y pudiera.Salud :vss :vss :vss
Me alegra saludarte!!El curso es "el siguiente" al que hicisteis, y por realizarse en este circuito podemos desarrollar mas ejercicios. Avisaremos cuando hagamos el próximo.Un Abrazo!!
Muchas gracias Lute!!!Yo también me alegro de saludarte de nuevo compañero.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

A tan corto plazo imposible para mi, espero poder acudir al proximo.Un saludo :vss

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaBueno pues nos vamos a apuntar juan carlos Cambralla y yo mismo, si queda sitioUn Saludo

SOCIO AND 368
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

jbermu escribió:HolaBueno pues nos vamos a apuntar juan carlos Cambralla y yo mismo, si queda sitioUn Saludo
Fotosssss!!! fotossssss!!!Que lo disfruteis mucho y que aprendais aún más!! :vss

corchopan

Mensaje por corchopan »

jbermu escribió:HolaBueno pues nos vamos a apuntar juan carlos Cambralla y yo mismo, si queda sitioUn Saludo
No te vas a arrepentir Juan. Verás como perderás muchos de los miedos que tenemos y aprenderás a ir mucho más suelto en la moto.Ya nos dirás tus impresiones.Salud :vss :vss :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Maik escribió:(estoy intentando encontrar unas fotos del circuito que hice en vuelo, pero ahora no las encuentro! :oops: )
Pues ya la he encontrao:ImagenLas instalaciones tienen una pinta muy buena!!Aprended mucho y haced muchas fotos!! :vss

Belmar

Mensaje por Belmar »

Cambio de planes, inscripción y transferencia realizada. :vss

Socio 351
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Cómo ha ido??Queremos vuestras impresiones!!! :vss

Belmar

Mensaje por Belmar »

Maik escribió:Cómo ha ido??Queremos vuestras impresiones!!! :vss
Pues mi impresión es que ha sido IMPRESIONANTE.Lo primero agradecer a Lute, a Motos Marin y al resort la Finca del Olmo el trabajo realizado.No tengo fotos de las pruebas, ya que eramos un grupo y no dos y no podiamos hacer fotos, pero hay un video que cuando nos lo pasen lo colgare aquí.Bueno al lio, para el que nunca ha realizado un curso de conducción es 100 % recomendable, hemos hecho las mismas tecnicas que hicimos con Lute los que fuimos al curso de Alicante, pero ampliadas y un poco mas dificiles (ir en paralelo con un compañero todo el circuito, ir de pie entre conos, hacer el slalom con una mano, cosas asi). La gran diferencia es que aparcabamos la moto cruzabamos una puerta para la teoria, volviamos a salir y a practicar, sin trafico, sin perdidas de tiempo y en un entorno seguro.El circuito es perfecto para esto, ya que una parte del circuito es muy tecnicaLo que hemos practicado.- - El punto de mira - Posicion del piloto - La trazada ideal - Contra manillar (efecto giroscopico) - Como inclinarse en las curvas - La frenadaVamos para repetir y tranquilos que se repetiraPD. Lute nos ha dejado un ratito de tandas libres, he disfrutado mas que cuando me regalarón mi primer xcalestric (que ya es)Un saludo :vss

Socio 351
Responder

Volver a “General”