FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre
- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Re: FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre
Última edición por Mort@delo el Miércoles, 09 Noviembre 2011, 21:02, editado 1 vez en total.
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- Mort@delo
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Lista Actualizada1 y 2 -Juanmiranda y Merche.............................................Cena + Hotel. Pagado3 y 4 -Oscarin y Mar................................................Cena + Hotel + Comida Pagado5 y 6 -3PA y Yeny................................................Cena + Hotel + Comida.7 y 8 -Luisma y Marisol.............................................Cena + Hotel Pagado9 y 10 -Rubentxu y Mariantxe...........................................Cena+hotel. Pagado11 y 12-Gata y Arrigorri.............................................Cena + Hotel Pagado13 y 14-Sandocan y Loreto................................................Cena + Hotel Pagado15 y 16-Patú y Susana...............................................Cena + hotel Pagado17 y -Cheroki ..................................................................Cena+hotel..18 y 19-KZ y OR...................................................................Cena + Hotel Pagado20-21-22-Ldavid+Marga+Tamara............................................Cena+hotel+comida.23 y 24-Andydevil + Loli........................................................Cena + Hotel + Comida25 y 26-Evanin +Eva..............................................................Cena + Hotel.27 y 28-Lasai +Mdr................................................................Cena +Hotel.29 y 30-Nando + Mdr...............................................................Cena.¿Hotel + Comida?.31 y 32-rruiz + Belen..............................................................Cena +Hotel.33 y 34-Jaular + Chus..............................................................Cena + Hotel.35 y 36-Mapache + Conchi........................................................Comida domingo.37 y 38-Yexux + Mirian-----------------------------------..--------------Cena + Hotel Pagado39 y 40.Piters + Tami................................................................Cena + Hotel + Comida Pagado41------.La abuela.................................................................... Cena + Hotel + Comida Pagado42 y 43.Marcelino + Asun...........................................................Cena + Hotel.44 y 45.Mortadelo + Esther.........................................................(a dormir que se vayan a su casa)
.46 y 47.Arkulariak + Yoli.............................................................Cena + Hotel.48........Clemen..........................................................................Cena + Hotel Pagado49 y 50-Bus + Veli......................................................................Cena + Hotel.51 y 52-Txisko + Esther...............................................................Cena + Hotel.53 y 54-Forkita + marisa(la de la tierra de los kanguros)..................Cena + Hotel.55 y 56-Juantxu1 + Maite...............................................................Cena + Hotel Pagado57--......Argaville.........................................................................Cena + Hotel Pagado58 y 59-Cipri + gorkana............................................................Cena + Hotel.60 y 61-Salva + Monse.................................................................Cena + Hotel.62`y 63-El mago +su santa esposa................................................Cena + Hotel.64 y 65 y 66-Tiobiutis + Isa + Pit...................................................Cena + Hotel.(una triple o bien una doble y una individual.)oscar vera.
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Que digo yo ¿que igual si tenia que ir a cenar, eh Morta?
Frente Norte Galletero Nº 206- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Frente Norte Galletero Nº 206- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
No vas y te doy de gorrazosTorrente escribió:Que digo yo ¿que igual si tenia que ir a cenar, eh Morta?
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Jose;ya me han confirmado el ingreso, pero te puedo asegurar que de 3 dias nada yo tengo el recibo con fecha valor dia 8 de noviembre.sandocan escribió:Koldito según parece te pasa lo mismo que a mi,si se hace la transferencia via internete y si el banco el que manda el dinero y el que reibe no es el mismo tarda al menos 3 días mas o menos.1º- Si la transferencia se realiza por las tardes hasta el día siguiente internet no da aviso por la tarde.2º- El dinero por via on line tarda mas en llegar que los correos con diligencias.Un saludete.KZ escribió: Buenas OrganizaciónDesconozco el motivo, pero realice el giro via internet el día 7 a las 23:horas aprox. pero no figuro en este listado.importe realizado 120 € 2 cenas + una habitacion.Andes ha tenido que recibir un msn en su móvil, ¿me lo podéis confirmar que se ha recibido el ingreso?Detalle de movimientosCuenta:0227-0001-80-02xxxxxxxxxxFecha de Operación:07-11-2011Concepto:TRANSFERENCIASTexto:KZ / OR CENA NAVIDAD Fecha valor:08-11-2011Importe Euros:-120,00Moneda:eurosaludos
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Koldo yo no se porque será así,pero cuando yo realice la trans a las 22,30 horas me ponia que no que hasta las 18,30 del día siguiente no sería efectiva no se porque y que el banco destinatario lo tendría ingresado en un maximo de 48 horas.No me digas porque es así.pero eso me ponia en la pantalla.KZ escribió:Hola Jose;ya me han confirmado el ingreso, pero te puedo asegurar que de 3 dias nada yo tengo el recibo con fecha valor dia 8 de noviembre.sandocan escribió:Koldito según parece te pasa lo mismo que a mi,si se hace la transferencia via internete y si el banco el que manda el dinero y el que reibe no es el mismo tarda al menos 3 días mas o menos.1º- Si la transferencia se realiza por las tardes hasta el día siguiente internet no da aviso por la tarde.2º- El dinero por via on line tarda mas en llegar que los correos con diligencias.Un saludete.KZ escribió: Buenas OrganizaciónDesconozco el motivo, pero realice el giro via internet el día 7 a las 23:horas aprox. pero no figuro en este listado.importe realizado 120 € 2 cenas + una habitacion.Andes ha tenido que recibir un msn en su móvil, ¿me lo podéis confirmar que se ha recibido el ingreso?Detalle de movimientosCuenta:0227-0001-80-02xxxxxxxxxxFecha de Operación:07-11-2011Concepto:TRANSFERENCIASTexto:KZ / OR CENA NAVIDAD Fecha valor:08-11-2011Importe Euros:-120,00Moneda:eurosaludosSalu22222222
- gorkana
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Ingreso hecho ayerSalu2 
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- 3PA
Ingreso realizado. Cena+Hotel. No nos quedamos a la comida del domingo.Y, puestos a pedir
, a mi, si me ponen para cenar
otra cosa que no sea marisco, lo agradezco, aunque, si no es posible, cenaré marisco.Un saludo 
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Oscar a este na de naa,que nos mire a juan y a mi y como mucho le dejaremos untar en la salsa.3PA escribió:Ingreso realizado. Cena+Hotel. No nos quedamos a la comida del domingo.Y, puestos a pedir![]()
![]()
, a mi, si me ponen para cenar
otra cosa que no sea marisco, lo agradezco, aunque, si no es posible, cenaré marisco.Un saludo
- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Miguel
Pues Sres:Un señorita muy mona, del banco Santander, me ha cogido la pasta y ......pa´la sacaINGRESO REALIZADO, Cena para dos + hotel
Saludos
SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- 3PA
''Güelo'', pues si, tiene Usted razón...doy fe de ello:sandocan escribió:Oscar a este na de naa,que nos mire a juan y a mi y como mucho le dejaremos untar en la salsa.![]()
...vaya que si:
Un saludo La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- AndyDevil
- COLOR: Gris Grafito Mate
- Nombre Real: Andrés
- Contactar:
FRENTE NORTE CENA DE NAVIDAD 26 y 27 de Noviembre
es que en el Santander hay chicas muy monas. JajajajajaSaludos.Publicado desde mi dispositivo móvil utilizando la app Tapatalk.arkulariak escribió:Pues Sres:Un señorita muy mona, del banco Santander, me ha cogido la pasta y ......pa´la sacaINGRESO REALIZADO, Cena para dos + hotel![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis;entiendo que estos dos tendrian que pagar el doble,3PA escribió:''Güelo'', pues si, tiene Usted razón...doy fe de ello:sandocan escribió:Oscar a este na de naa,que nos mire a juan y a mi y como mucho le dejaremos untar en la salsa.![]()
...vaya que si:
Un saludo
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
pues efectuado el ingreso en ventanilla.120€ 2 cenas y hotel.graciassaludos