vendo mi dauville

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
paquito64
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO

Re: vendo mi dauville - ANULADO

Mensaje por paquito64 »

Quiere decir que tu mensaje me hace pensar que lo que quieres es vendernos la moto.Que solo te has registrado para anunciarla.Que para vender motos hay páginas de compraventa.Y que lo de "no tener un buen dia" es una forma curiosa de disculparse.Y ahora: suerte con la venta.

marcoshonda
MARCA: honda
MODELO: dauville
COLOR: negra
Nombre Real: marcos

Re: vendo mi dauville

Mensaje por marcoshonda »

paquito64 escribió:Quiere decir que tu mensaje me hace pensar que lo que quieres es vendernos la moto.Que solo te has registrado para anunciarla.Que para vender motos hay páginas de compraventa.Y que lo de "no tener un buen dia" es una forma curiosa de disculparse.Y ahora: suerte con la venta.
DEFINITIVAMENTE ERES DE LO QUE NO HAY QUE QUIERES QUE ME DISCULPE ,Y NO VENDA LA MOTO PARA NO MOLESTARTE,YA VEO QUE TIPO DE GENTE ERES , DE LOS QUE NO MEREZE LA PENA CONOZER.........HAY QUE SABER PERDONAR,SIN CONDICIONES

paquito64
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO

Mensaje por paquito64 »

No estoy en el foro para polemizar contigo.De hecho no volveré a contestarte pues tengo más educación que tú y por supuesto, más respeto al resto de foreros que tú.Lo único que se te ha dicho es que cumplas una mínimas normas de cortesía, nada más.Ala, majete, que la vendas pronto.

marcoshonda

paquito64 escribió:No estoy en el foro para polemizar contigo.De hecho no volveré a contestarte pues tengo más educación que tú y por supuesto, más respeto al resto de foreros que tú.Lo único que se te ha dicho es que cumplas una mínimas normas de cortesía, nada más.Ala, majete, que la vendas pronto.
PIDELE AL MODERADOR QUE ME BORRE DE AQUI CON MIERDAS COMO TU NO MERECE LA PENA

sugarmbm
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 VA
COLOR: Gris oscuro
Nombre Real: Michel

Mensaje por sugarmbm »

Hola a todos menos uno.Gracias a los moderadores si pueden cerrar este post, y echar esa persona.Saludos

Tu falta de planificación no es mi emergencia.
marcoshonda

sugarmbm escribió:Hola a todos menos uno.Gracias a los moderadores si pueden cerrar este post, y echar esa persona.Saludos
OTRO BAVION

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!A las personas que no se les conoce en directo se les suele prejuzgar por sus hechos y sus comentarios. Esto es una máxima en los foros donde al principio no se conoce a la gente y tan solo te puedes hacer una idea de ellas a través de las palabras que escriben.Esto te puede llevar a equivocación muchas veces. A mí me ha pasado con un forero que el día que lo conocí le hubiera pegado una patada en los cojones impresionante y una vez en el suelo le hubiera pisoteado. A día de hoy es uno de mis mejores amigos dentro de este foro y si tuviera un problema y me necesitase allí estaría yo el primero para ayudarle en lo que fuere. Luego otras personas con las que pensaba que me unía algo, con el tiempo te das cuenta que lo único que te unía era el interés de esta persona y que no valen la pena.Eso ocurre en todos los campos de la vida.Yo no te conozco ni a tí, Marcos Honda, ni a Paquito64 pero también te puedo decir que si ahora mismo me tuviera que sentar con alguien a tomar una cerveza no sería contigo y si con Paquito64. Igual me equivocaría, no lo sé, pero yo me he hecho una idea sobre las dos personas y de alguien que entra en casa ajena y entra queriendo imponer su palabra sin escuchar a los demás, no me merece mucho respeto.Por cierto, la cerveza que sea Mahou, Cruzcampo o San Miguel.Dani, Poweranger no te faltó el respeto en ningún momento y tu a él si. Tan solo te dijo como se hacen las cosas en esta casa y como es nuestra, debes aceptar las normas y encima te dio consejos para ayudarte a vender la moto y tu se lo reprochas. Asi no se va por la vida compi, tu eres mayorcito y tu verás, no seré yo guía espiritual de nadie pero así no creo que sean formas. Luego tu puedes hacer lo que quieras. Y luego mientes diciendo que te has presetando cuando no es cierto. Te registrastes hace muy poco y tu primer post es para vender tu moto. Seremos pobres, seremos feos, seremos lo que seamos pero aquí el más tonto hace relojes de madera y funcionan y seguramente el más tonto de todos seré yo. O sea que eso de que en su día ya te presentaste no cuela. Mal has empezado y pienso que mal continuas. Tan solo un hecho, te has presentado y ¿cuanta gente te ha dado al bienvenida? Eso te puede hacer recapacitar.He ido a publicar el post y veo que la historia continua y encima con insultos. Veo que tus 25 años que llevas en moto te han servido de bien poco y lo de la educación no va contigo.Siempre me despido con un "Salud" pero lo siento, tu te mereces un hasta nunca.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Haber sñres,paz y amor.Estais llebando este tema a tonos que en este foro no me parecen correctos.Os pediria a todos que contaseis hasta diez antes de escribir algo de lo que friamente luego no estais de acuerdo.Todos sabemos que marcoshonda no lo ha echo correctamente pero bueno no es el primero y de sabios es saber dar marcha atras.Marcoshonda no puedes abasallar de esas maneras,todos sabemos que no es lo mismo hablar en persona que escribir lo que uno piensa,esto suele dar malas interpretaciones(que por cierto ya ha ocurrido varias veces con otras personas).Venga daros un besito todos y pelillos a la mar.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sandocan escribió:Haber sñres,paz y amor.Estais llebando este tema a tonos que en este foro no me parecen correctos.Os pediria a todos que contaseis hasta diez antes de escribir algo de lo que friamente luego no estais de acuerdo.Todos sabemos que marcoshonda no lo ha echo correctamente pero bueno no es el primero y de sabios es saber dar marcha atras.Marcoshonda no puedes abasallar de esas maneras,todos sabemos que no es lo mismo hablar en persona que escribir lo que uno piensa,esto suele dar malas interpretaciones(que por cierto ya ha ocurrido varias veces con otras personas).Venga daros un besito todos y pelillos a la mar.
Jose, yo he visto educación en todos los comentarios hechos salvo en los de una persona y ha de ser él quien rectifique. Otra cosa es que se digan cosas que el interlocutor no quiera oir pero es lo que hay cuando este interlocutor tiene los modales que tiene.La verdad no debe ofender siempre y cuando sea dicha con respeto y educación.Y lo del beso si quieres te lo doy que aunque me de un asco que no veas pero si es lo que quieres...Eso sí, con lengua :babeando: :babeando: :babeando:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Marcos, si entras aquí directamente sólo para vender la moto (por mi no hace falta que te presentes, ya que en cuanto la vendas, no volverás a aparecer más y si te he visto no me acuerdo...), podría pasar... aunque hay muchos foreros a los que nos disgusta, pero podría pasar... pero como encima has empezado a faltar a foreros que encima te ayudaban advirtiéndote de que no entrabas con buen pie... pues lo siento mucho pero por ahí no pasamos.Tema cerrado y venta anulada.

Cerrado

Volver a “Mercadillo”