Oferton en Barcelona
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Oferton en Barcelona
Por si alguien esta interesado (aunque si teneis moto es porque teneis carné) o conoce a alguien que quiera sacarse el carné de moto a un precio de chollo.... ojo quedan 4 horas para que expire la oferta...http://valencia.cholloslocales.com/grou ... html#title" onclick="window.open(this.href);return false;
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Re: Oferton en Barcelona
La leche, que precios, si merece la pena irse a la playa... A ver si hacen otra ofera igual para el A, aunque eso va a ser mas dificil. Gracias Carmelo, alguno lo aprovechará bien.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- varajose
- MARCA: honda
- MODELO: deauville700
- COLOR: colorá
- KOMANDO: deauvicats
- Nombre Real: jose
gracias chavalote ,me he apuntado,me ha avisado mi tete (un gato montes que rula por aqui) segun la pagina e sido el ultimo,lo siento por los demas.empiezo a enmelonarme jiji.tiembla tete que te quedas sin motov,sssssssssssssss
el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
wuuueeennnaaassss
si me das 10.000 lereles por ella, es toda tuya.v´sssssssssssssvarajose escribió:gracias chavalote ,me he apuntado,me ha avisado mi tete (un gato montes que rula por aqui) segun la pagina e sido el ultimo,lo siento por los demas.empiezo a enmelonarme jiji.tiembla tete que te quedas sin motov,sssssssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeeeennnaaasssss
gracias tocayo.
v´sssssssssss
joer, ya decia yo que se pasaba algo por alto.Crivier escribió:Javi 10.000 lureles y la varadeo no seas roñica

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ej que te veo andando...Al menos, sacale la moto, ademas de la pasta.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.