Botin Dainese Nighthawk Goro-tex t44 precio negociable

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
casinuevo
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 Deauville
COLOR: gris plata
KOMANDO: Escaldon
Nombre Real: Higinio

Botin Dainese Nighthawk Goro-tex t44 precio negociable

Mensaje por casinuevo »

[googlevideo][/googlevideo]Botin Dainese Nigththawk talla 44, sin extrenar,en su caja, si quitar las etiquetas, se compro y no se llego a utilizar por lo que es como comprarlo en tienda, son unas botas de media caña, muy comodas, una piel de mucha calidad, como todos los productos Dainese, y vienen con Goro-Tex por lo que la impermeabilidad esta mas que asegurada, a demas de tener perforaciones en la piel para un mejor traspirar de los pies, el precio de estas botas en tienda es de 160€ o más por lo que mi precio 100€ es claramente bajo. Si necesitan mas fotos o alguna pregunta, ya saben como.ImagenImagenImagen[/img]ImagenImagenUploaded with ImageShack.us[/img]
Última edición por casinuevo el Miércoles, 21 Diciembre 2011, 09:54, editado 8 veces en total.

Ir por ir, pero si hay que ir que sea en mi ImagenImagenImagenSocio de la A.N.D. nº 338
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Botin Dainese Nighthawk Goro-tex t44 130€

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estaria bien que pusieras alguna foto para verlo, me interesa.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Mercadillo”