Esto es increible!!
-
Re: Esto es increible!!
En mi caso, también, las veces que he dado con mis huesos en el suelo he tenido una rápida atención por varias personas. Al igual que yo he prestado atención, afortunadamente muy pocas veces y por cosas más bien leves, a algún accidentado. Pero, si veo un accidente que ya lo están atendiendo, no paro, continuo dejando libre el paso. Ahora, lo que es realmente de ser unos degenerados, es lo que habéis contado de los que hacen fotos por puro divertimento; a esos los dejaba a solas en una habitación con los familiares de la victima. En fin Jorgin, hiciste lo que una persona decente hace ante una situación así.Un saludo. Juan Carlos
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Esto es increible!!
El que se pare a prestar su ayuda en un accidente de tráfico porque se lo dicte su conciencia le pido que lo haga con mucha precaución, haciéndose ver y colocando su vehículo de forma que no provoque otro accidente.Antes de acercarse siquiera hay que señalizar el accidente para que no arrollen a las víctimas, a nosotros o se mate alguien contra el vehículo accidentado.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- nenin
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700 deauville
- COLOR: negra
- KOMANDO: nenin
- Nombre Real: francisco
Re: Esto es increible!!
yo he tenido suerte me paso una vez y pararon para ayudarme, esto es como los supercados hay gente de toda clase.
El hombre tiene cinco minutos de estupidez al día, lo genial es no rebasar ese tiempo