Alarma muy economica

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
juanillo3332000
MARCA: honda
MODELO: NT700V
COLOR: granate
Nombre Real: Juan

Re: Alarma muy economica

Mensaje por juanillo3332000 »

Bueno al fin me llegó la alarma.La he estado probando y tiene un fallo , es MUY sensible , a la más mínima vibración se activa la alarma.Con tal sensibilidad no me atrevería a conectársela a la moto.La abrí para bichear un poco y creo que tiene potenciómetro para regular , pero con esto de las fiestas no he podido, cuando tenga tiempo la pruebo y la conecto a la bateria de la moto para comprobar que tambien funciona a 12 v.Saludos

sugarmbm
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 VA
COLOR: Gris oscuro
Nombre Real: Michel

Mensaje por sugarmbm »

Hola,ojo, si se pule la pila en 1 semana, hay que estar atento al consumo, no sea que en dos semanas se haya comido la bateria.Mas ahora, que hace frio, y las baterias hay que cuidarlas.Saludos

Tu falta de planificación no es mi emergencia.
juanillo3332000
MARCA: honda
MODELO: NT700V
COLOR: granate
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanillo3332000 »

Hola sugarmb , estoy de acuerdo contigo en que si se pule la pila en 1 semana , en caso de conectarla a la bateria, habría que ponerle un interruptor adicional al positivo.Sólo la pondría en salidas que pasara la noche fuera de casa.

J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Buenas el pasado fin de semana el novio de mi sobrina me instalo esta PANASTAR Pn 284 Motorcycle alarm system series os pongo el nombre (fotos no se) la compro por internet por 25 euros portes incuidoscon 3 funciones alarma ,enciende la luz de posicion a distancia y lo que comenta Don Paco sonido disuasorio a distancia .Si mueves la moto da un par de avisos y si la vuelves a tocar la marimorena. Viene preparada para conectar a la bateriaSaludos :vss :vss

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Crivier escribió:Buenas el pasado fin de semana el novio de mi sobrina me instalo esta PANASTAR Pn 284 Motorcycle alarm system series os pongo el nombre (fotos no se) la compro por internet por 25 euros portes incuidoscon 3 funciones alarma ,enciende la luz de posicion a distancia y lo que comenta Don Paco sonido disuasorio a distancia .Si mueves la moto da un par de avisos y si la vuelves a tocar la marimorena. Viene preparada para conectar a la bateriaSaludos :vss :vss
Creo que te refieres a esta...Imagen

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

DON PACO escribió:
Crivier escribió:Buenas el pasado fin de semana el novio de mi sobrina me instalo esta PANASTAR Pn 284 Motorcycle alarm system series os pongo el nombre (fotos no se) la compro por internet por 25 euros portes incuidoscon 3 funciones alarma ,enciende la luz de posicion a distancia y lo que comenta Don Paco sonido disuasorio a distancia .Si mueves la moto da un par de avisos y si la vuelves a tocar la marimorena. Viene preparada para conectar a la bateriaSaludos :vss :vss
Creo que te refieres a esta...Imagen
La misma salvo el mando que tiene cuatro botones

angel p
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

Yo la tengo puesta y va fenomenal por lo menos hace ruido que es de lo que se trata,la pila bueno en mi caso la cambio al mes pero la compro donde los chinos que sale mas barata :lol:

ibiza22
MARCA: gilera
MODELO: nexus
COLOR: negro/rojo
KOMANDO: ger
Nombre Real: karl

Re: Alarma mrlos ,hoy me a llegado la alarma pasuy economic

Mensaje por ibiza22 »

hola me llamo carlos.hoy me a llegado la alarma panastar pn 284 y la verdad es que no tengo ni idea de como instalarla en mi moto ,el ingles del manulal es nefasto necesito su ayuda !!

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”