marcador modificado - extras

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
manville
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

marcador modificado - extras

Mensaje por manville »

siguiendo los consejos de KZ me aventure a meter el indicador de marchas gripo dentro del marcador y de paso hacerle alguna cosilla.este es el resultadoImagenencendidoImagensi si, como veis he pintado las esferasImagenhe instalado el avisador-detector de radarel modulo va colocado bajo el asiento para tener una manera facil de acceder al mismo para las actualizacionesImagencomo son varios cables van recogidos en una mangueraImagenel emplazamiento tenia que ser lo mas alto posible para ver bien la luz sin quitar la vista de la carreteraImagenforre la parte trasera Imagenva conectado al contacto pero intercale un interruptor en la guantera derecha para usarlo solo cuando quiera.Imagenlo he probado y va de maravilla,se actualiza gratis por la web y puedes ver en el ordenador la ruta que hiciste,la velocidad maxima..........en este hilo teneis mas informacionhttp://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=20824" onclick="window.open(this.href);return false;resultado finalImagen

deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: marcador modificado - extras

Mensaje por Maik »

Parece que ese modelo sólo es avisador, no? yo quizás me comprase un detector (actualmente, por un vacío legal están permitidos), pero hay poca información sobre los mismos...Gracias por el brico! :vss

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compi;te ha quedado muy, pero que muy bien, lo de los cercos blancos me ha gustado mucho queda muy bien y muy deportivo.lo del avisador lo llevo en el GPSSalu222222222

manville
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

Mensaje por manville »

KZ escribió:Hola compi;te ha quedado muy, pero que muy bien, lo de los cercos blancos me ha gustado mucho queda muy bien y muy deportivo.lo del avisador lo llevo en el GPSSalu222222222
gracias a ti por tu ayuda los aros del marcador estan pintados en gris plata es verdad en la foto parecen blancos

deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

No sabía que la batería en la NT700V iba tumbada, de hecho es la primera vez que lo veo en una moto:Imagen

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
thundercats
MARCA: Honda
MODELO: VFR800FI
COLOR: plata
Nombre Real: David

Mensaje por thundercats »

Manville.. solo tengo que felicitarte me gusta el trabajo que has realizado para colocar el inidicador de marchas, y la verdad que el avisador de radares asi como lo llevas, es una muy buena idea...Lastima que no hayas hecho un briko de la instalación...

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”