Pues que se vengan tambien tus colegas.estruc escribió:Tu avisa con tiempo.......................que tengo unos colegas madrileños

Pues que se vengan tambien tus colegas.estruc escribió:Tu avisa con tiempo.......................que tengo unos colegas madrileños
No preocuparse, eso lo arreglamos en un periquete, tu ven por aqui y lo demas dejamelo a mi.Señu escribió:Ehhhhh, eso no se hace!!!! Sacramenia y ahora me ponéis los dientes largos con otra???? Yo, las gachas os las dejo a vosotros, pero la panceta de la foto para mí!!!!
Julian, no me distraigas al maestro que esta cocentrao en el cambio de montura.corchopan escribió:Y tu Alberto, otro mamón casi más grande todavía. No cito tu post por no ver otra vez esas fotos y más vale que dejes algo para cuando yo vaya porque si no...![]()
![]()
![]()
Que sorpresa Jose, dime que venis, de todas formas, no acepto otra respuesta.El programa definitivo no esta puesto, en unos dias lo pongo.Mapache escribió:A ver......para los que somos de un pueblo pequeño....de donde se sale,,,, a que hora, aaa donde se va.....pos no lo he visto, a lo mejor lo pone,saluditos
Ruben, apuntado quedas.ZAPE escribió:Pues sin programa definitivo ni nada...... Me apunto, me apunto y declaro la dieta hasta marzo.Saludos en
Ahora si me cuadran las cosas.ZAPE escribió:Bueeeeeeno.Quien dice Marzo dice Febrero...![]()
![]()
Por el alajú no te preocupes, este año lo traen en una carretilla.MAR escribió:Fernando y Eva, las gachas del año pasado son inolvidables, pero ¿y ese postre de almendra alajú que fue la primera vez que probé? ¿y todos esos platos que hubo entre las gachas y el postre?
.Espero vernos por vuestras tierras, aunque primero nos vemos en terreno neutral (Sacramenia).Besos Mar
Haremos todo lo posible para que no os arrepintais de haber venido, ahora mismo actualizo la lista.P.D. Os fiais de Emilio???????thor escribió:buenas Sr.fernan si cojemos 2 mas del comando che pues apauntenos a Leo y a un servidor. que ya me conto Emilio la del año pasado y este año no quisiera perdermela.![]()