Paro en caliente y en 1 hora da fallos de arranque

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Recuero
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Javier

Paro en caliente y en 1 hora da fallos de arranque

Mensaje por Recuero »

Hola chicos, no se si alguien tiene el mismo problema.Cuando paro la Deauville después de un viaje medio (esta caliente), me ha dejado colgado varias veces. Durante una hora aproximadamente (tiempo máximo que me lo ha hecho), no arranca. Si la dejo un rato y sigo probando arranca como si no pasara nada.He llegado a llamar a la grua y llevarla directamente al taller, y ¿qué pasa en estas ocasiones?.... que cuando la bajas arranca a la primera.Así que llevo una intranquilidad, cuando viajo y par a tomar cafe o al baño, no se si dejar la moto arrancada.¿Alguien tiene el mismo problema?Independientemente del problemilla, tengo que decir que "Con mi Deauville soy más feliz que una perdiz" (dos años con ella)Gracias

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Paro en caliente y en 1 hora da fallos de arranque

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esos son los tipicos sintomas de la bomba de gasolina que se esta muriendo...Se le rompen unas membranas que en caliente se dilatan y se ahoga, parandose. Cuando se enfria y se evapora el exceso de gasolina vuelve a arrancar y hasta la proxima.Espero que lo puedas solucionar, o que no sea eso (que ya te digo que por los sintomas...) y sea una tonteria de una masa floja.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Recuero
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Burdeos
Nombre Real: Javier

Mensaje por Recuero »

Muchas gracias Fede, espero que sea la solución, ayer mismo me toco otra de lo mismo.Ya lo he transmitido al taller por si les ayuda.Saludos

Oscaralberto
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: gris

Mensaje por Oscaralberto »

Hola Javier estoy con el mismo problema que vos me podrias decir como lo solucionaste o si algien sabe la solucion agradeceria que me contesten gracias, Oscar

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esos son los tipicos sintomas de la bomba de gasolina que se esta muriendo...Se le rompen unas membranas que en caliente se dilatan y se ahoga, parandose. Cuando se enfria y se evapora el exceso de gasolina vuelve a arrancar y hasta la proxima.Espero que lo puedas solucionar, o que no sea eso (que ya te digo que por los sintomas...) y sea una tonteria de una masa floja.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola fede,eso le suele pasar a la 650, pero a la 700 no me consta,yo creo que el problema es de otra "historia".Saludos

Responder

Volver a “Mecánica”