Mírate de perfil verás como la curva no ha bajado tanto como tu creías.Y limpia el espejo anda!!!sandocan escribió:Julian cuando me miro en el espejo parece que estoi anoresico.
Un año más…… SACRAMENIA VI.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Un año más…… SACRAMENIA VI.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Si julian la curva va recuperando viejos tiempos.corchopan escribió:Mírate de perfil verás como la curva no ha bajado tanto como tu creías.Y limpia el espejo anda!!!sandocan escribió:Julian cuando me miro en el espejo parece que estoi anoresico.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Acuerdate de dejar espacio para el cordero de Sacramenia.sandocan escribió:Si julian la curva va recuperando viejos tiempos.corchopan escribió:Mírate de perfil verás como la curva no ha bajado tanto como tu creías.Y limpia el espejo anda!!!sandocan escribió:Julian cuando me miro en el espejo parece que estoi anoresico.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Maik, por muy lisiado que estes yo no te ayudo a ir al baño. En eso te apañas como puedas
Sandocan, tienes toda la razón, estas anoresico pedriro, vamos, que te pones de perfil y no se te ve. ¿Por cierto, los del norte bajareris en a-moto?

¡Cantabria me pone!

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Pues entonces me como los churros en tres cantos y espero a q paséis en ruta, Alberto a q hora podrá ser eso mas o menos?, Federico gracias por ofrecerte y si te pilla en ruta los esperamos en tres cantosodonero escribió:Pero alma de cántaro, como vas a bajar hasta la churreria desde Colmenar Viejo, si vamos a pasar por allí en ruta, no se, tu verás, vas hacer como 60 km extra, ahora si tienes capricho de comer churros....snake escribió:Veamos, 8:30 h en la cafetería, que no tengo ni puñetera idea de donde está, como los taxistas de Madrid, alguno cerca de tres cantos para irnos juntos hasta la cafetería???? algun alma caritativa????, que no tengo TomTom, joder si es que estoy sin un duro.....Fede si lo tiene bien si se alojan en Alcala, os pilla de camino.Vssssssssssssssss

- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Hola,José Ramon, si quieres te llamo el viernes y te recogemos Zipi y yo para ir a esperar a todos los demas a Miraflores junto con Raulville. No creo que pasen por Tres Cantos antes de las 10 h 00' ¿OK?Saludos
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Por Tres Cantos pasaremos en 20' +/- osea sobre las 9:50 horas, como lo veas o te unes a nosotros o queda con ZAPE como te ha comentado, tú decides.snake escribió:Pues entonces me como los churros en tres cantos y espero a q paséis en ruta, Alberto a q hora podrá ser eso mas o menos?, Federico gracias por ofrecerte y si te pilla en ruta los esperamos en tres cantosodonero escribió:Pero alma de cántaro, como vas a bajar hasta la churreria desde Colmenar Viejo, si vamos a pasar por allí en ruta, no se, tu verás, vas hacer como 60 km extra, ahora si tienes capricho de comer churros....snake escribió:Veamos, 8:30 h en la cafetería, que no tengo ni puñetera idea de donde está, como los taxistas de Madrid, alguno cerca de tres cantos para irnos juntos hasta la cafetería???? algun alma caritativa????, que no tengo TomTom, joder si es que estoy sin un duro.....Fede si lo tiene bien si se alojan en Alcala, os pilla de camino.Vssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Para pasar por Madrid el Google me pasa por la M40, ¿es mejor rodear por la M50? son solo 6 Km. masM40 M50
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Cuidadín que por las dos te está metiendo por peaje desde Ocaña hasta Pinto +-Yo siempre me meto hasta la M30... es más entretenido

- odonero
- Moderador
Oc, depende a que hora pases, si pasas relativamente tarde, vete por la M-40, pero salte del peaje de la R4. Vssssssssssss
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Con Oscar WIFI he quedado a las 10:00 en Miraflores...........
Vsss y saludos.

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pasaremos entre las 15:00 y las 16:00, lo del peaje de la R4 no me habia dado cuenta, habia dejado la ruta tal cual me la propuso Google, el tema es saber si me recomendais la M40 o la M50 (desconozco las 2, afortunadamente no he pasado nunca por ellasodonero escribió:Oc, depende a que hora pases, si pasas relativamente tarde, vete por la M-40, pero salte del peaje de la R4. Vssssssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- odonero
- Moderador
Entonces te recomendaría que te fueses por la M50, aunque hagas algún kilómetro más, a esa hora un viernes por la M40, chungo pelotaocmigue escribió:Pasaremos entre las 15:00 y las 16:00, lo del peaje de la R4 no me habia dado cuenta, habia dejado la ruta tal cual me la propuso Google, el tema es saber si me recomendais la M40 o la M50 (desconozco las 2, afortunadamente no he pasado nunca por ellasodonero escribió:Oc, depende a que hora pases, si pasas relativamente tarde, vete por la M-40, pero salte del peaje de la R4. Vssssssssssss, a lo mejor pase una vez por la M40 para ir a Barajas )

- odonero
- Moderador
He estado hablando con Luisa, del horno Maribel, parece ser que ha hablado con el alcalde y seguramente nos habiliten la plaza o parte de ella, para poder aparcar las motos, se lo comenté en su día y parece ser que lo van hacer, de esta manera no tendremos que dejarlas desperdigadas como otros años.Bueno... otro pasito.
El tiempo..... que quereis que os diga http://www.eltiempo.es/en-provincia-segovia/" onclick="window.open(this.href);return false; un día de lujo.
Vssssssssssssssss

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestra idea es que si. He quedado alli con mi primo Alberto para encontrarnos, desayunar con vosotros y marchar juntos. Él lleva una custom grande.Ya que venimos, lo hacemos todo, caray!!!!Lo unico que a la vuelta subiremos hacia Aranda/Soria, que tenemos menos kms hasta casa.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!odonero escribió: Fede, vosotros venís a la churreria?Vsssssssssssssssss
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.