compra conjunta de quilla travel editions
- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Re: compra conjunta de quilla travel editions
Buenas, voy a comprar una traca de tres pares de pelotas y la va a escuchar hasta Sparow cuando aparezca el tio de Seur, joer que esto va a parecer el parto de la burra.No quiero pensar que lo que me ha dicho Andres por teléfono pueda ser remotamente cierto, porque ya seria el colmo de las desgracias.Si al final me vais a tener que dar la razón, teníamos que haber ido a por ellas y no movernos de allí hasta que no las tuviera acabadas, nos hubiéramos pegado unas vacaciones y no estaríamos de los nervios, que alguno va a acabar mal del estomago.Un saludo. 

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
¿pero es verdad lo que han robado?JOSEMA escribió:Buenas, voy a comprar una traca de tres pares de pelotas y la va a escuchar hasta Sparow cuando aparezca el tio de Seur, joer que esto va a parecer el parto de la burra.No quiero pensar que lo que me ha dicho Andres por teléfono pueda ser remotamente cierto, porque ya seria el colmo de las desgracias.Si al final me vais a tener que dar la razón, teníamos que haber ido a por ellas y no movernos de allí hasta que no las tuviera acabadas, nos hubiéramos pegado unas vacaciones y no estaríamos de los nervios, que alguno va a acabar mal del estomago.Un saludo.
- negrocasale
- MARCA: deauville
- MODELO: NT700VA
- COLOR: BORDO
- Nombre Real: Javier Casale
mandamelo por privado que te quiero leer. jajajaj
Lo importante no es escuchar lo que se dice, sino, averiguar lo que se piensa
- JOSEMA
Parece ser que si, me ha llamado Andres y me lo ha dicho, lo que no se sabe es lo que se han llevado.A VER SI HAN SIDO LOS DE LA SEGUNDA TANDA LOS MUY MALAJES
un saludo.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Peazo de capullosArrigorri escribió:¿pero es verdad lo que han robado?JOSEMA escribió:Buenas, voy a comprar una traca de tres pares de pelotas y la va a escuchar hasta Sparow cuando aparezca el tio de Seur, joer que esto va a parecer el parto de la burra.No quiero pensar que lo que me ha dicho Andres por teléfono pueda ser remotamente cierto, porque ya seria el colmo de las desgracias.Si al final me vais a tener que dar la razón, teníamos que haber ido a por ellas y no movernos de allí hasta que no las tuviera acabadas, nos hubiéramos pegado unas vacaciones y no estaríamos de los nervios, que alguno va a acabar mal del estomago.Un saludo.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- JOSEMA
-
Lo primero que he pensado ha sido ¡seria la reostia de mala suerte! naaaaaaaa querian cosas de menos valor que nuestras quillas, joyas, piedras preciosas, oro.......JOSEMA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguno se ha hecho caquita.
![]()
- JOSEMA
Paciencia no se, pero humor tenemos para regalar.
Un saludo. 

- TooFastAgus
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- KOMANDO: No lo se
- Nombre Real: Agustín
Y el pintor de gata en Belice con la mulata que se ha ligao, el viernes, la semana que viene y la otra tampoco que el pintor con la mulata tiene para rato.Lo de Seur es fuerte, y echando cuentas con que se han llevado los chorizos unos 50.000 Euros, las quillas, se han llevado todas las quillas los muy malajes.Pero yo soy de la segunda tanda, si alquien quiere renunciar a su quilla, ya sabe, somos mas para hacernos cargo de ellla.

- arxilaxis
- MARCA: bmw
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
A mi ya me da igual porque cuando venga la quilla (jejeje qué optimista que soy) la voy a tener un mes castigada sin ponerla an la blanquita, con dos coj....s.
El aire en el rostro y....... respirar vida.
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
compra conjunta de quilla travel editions
Hasta que no me llegue la quilla no me acuesto

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
Os pongo el mensaje que me ha mandado ayer ;)hola silvia Como te he hablado, ha venido un transportista que seur a enviado, el me ha dicho que lo recoge y despues va descargar al almacen seur. No creo que haya descargado ayer, yo lo he perguntado quando llega, el me ha dicho que seur es el que lo sabe, el solo recoge Te hablo con sinceridad silvia, yo solo quiero que lleguen las quillas a vosotros que este todo ok.. No se que pasa no consigo ir al foro, Las personas por alla deven pensar que estoy bromando, etc etc. Creo que portugues alla debe ser igual a diablo jajaja. Nunca me a currido tan mal un trabajo como este vuestro y otro que ha salido tanbien. Madre de dios que m...da, proxima semana ya enpeco la segunda compra, solo he entrado ahora pues estoy trabajando e com algunos problemas pero tudo ok, saludos alex
Última edición por Gata el Sábado, 25 Febrero 2012, 10:10, editado 1 vez en total.
-
anda yaaaaaaaaaaaaaaaa con lo q nos ha costadoTooFastAgus escribió:Y el pintor de gata en Belice con la mulata que se ha ligao, el viernes, la semana que viene y la otra tampoco que el pintor con la mulata tiene para rato.Lo de Seur es fuerte, y echando cuentas con que se han llevado los chorizos unos 50.000 Euros, las quillas, se han llevado todas las quillas los muy malajes.Pero yo soy de la segunda tanda, si alquien quiere renunciar a su quilla, ya sabe, somos mas para hacernos cargo de ellla.
que duro!!!!!!!!!!!!!arxilaxis escribió:A mi ya me da igual porque cuando venga la quilla (jejeje qué optimista que soy) la voy a tener un mes castigada sin ponerla an la blanquita, con dos coj....s.
pues yo hasta q no llegue la quilla no me levantojuantxu1 escribió:Hasta que no me llegue la quilla no me acuesto

- JOSEMA
Buenas noches, solo recordaros que ya quedan menos de 36 horas para que lleguen las quillas, a ver quien es el primero que tiene la suerte d e recibirlas, que se pronuncie nada mas recogerlas y que cuente.Un saludo. 

-
Aqui sigo en la cama! Esperando mi quilla . Sera mañana? o_O