rruiz escribió:hay sitio para 4 mas?usease dos habitaciones con el completo,y si lo hay donde hay que pagarlo?Un saludo desde Burgos
YEXUX escribió:Buenas, Apurando los últimos días de inscripción, he podido cuadrar el trabajo para esos días, sirvanse de apuntar a dos mas,a un servidor y Miriam si todavia hay sitio.A la espera de respuesta para hacer la inscripción y la transferencia.un saludo
¡¡¡Bien, bien bien, estas dos inscripciones me alegran muchísimo!!!Al final las huestes burgalesas van a ser generosas en Lucena.Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
YEXUX escribió:Buenas, Apurando los últimos días de inscripción, he podido cuadrar el trabajo para esos días, sirvanse de apuntar a dos mas,a un servidor y Miriam si todavia hay sitio.A la espera de respuesta para hacer la inscripción y la transferencia.un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
rruiz escribió:hay sitio para 4 mas?usease dos habitaciones con el completo,y si lo hay donde hay que pagarlo?Un saludo desde Burgos
¡¡¡Bien, bien bien, estas dos inscripciones me alegran muchísimo!!!Al final las huestes burgalesas van a ser generosas en Lucena.Un saludo
Bien hecho Roberto , ahí dando información jejeOscarin querido amigo, sabes que te echaremos de menos en la kdd, tanto como lo hacemos en el foro a diario, nos faltan tus comentarios y por que no, tus consejos, esperamos verte pronto, un abrazote grandeiPad
Oscarin escribió:Un abrazo muy fuerte para todos y ke lo paseis mejor ke de puta madre, es decir de reketedeputamadreos kiero un huevo y os echo de menos el otro
¡¡¡Qué buena noticia!!!Ya no os hace falta que os demos respuesta, he visto ya la inscripción realizada. Me alegro muchísimo que os unáis a nosotros.Nos vemos muuuuuuy pronto.
Transferencias recibidas:AugustoChusoGraciaBUeno pues ha llegado el dia en el que debemos hacer cuentas sobre todo para realizar encargos a proveedores y tenemos que basarnos logicamente en los inscritos que han abonado el importe de la inscripción. Al ser mañana fiesta en Andalucia esperaremos al Miercoles para hacerlo con lo que os rogamos que si vuestra intención es venir por favor hagais el ingreso hoy o mañana como máximo y si por el contrario algun problema de ultima hora os impedirá vuestra presencia, comunicarnoslo y asi tendremos mas claro el numero final de asistentes.Vamos que nos vamos
Bueno.Esta tarde me han confirmado las vacaciones (Laura todavia esta en veremos pero al 99% que se las dan) asi que hemos realizado la inscripción y nos hemos "retratado" en el banco.Estamos emocionados, además, vamos a pegarnos una semana por el sur, visitando a familiares de Laura por lo que doble emoción.¡Y no queda nada!!!
Txitxi escribió:Bueno.Esta tarde me han confirmado las vacaciones (Laura todavia esta en veremos pero al 99% que se las dan) asi que hemos realizado la inscripción y nos hemos "retratado" en el banco.Estamos emocionados, además, vamos a pegarnos una semana por el sur, visitando a familiares de Laura por lo que doble emoción.¡Y no queda nada!!!
YEXUX escribió:Realizada la transferencia, a la espera de que llegue el dia y vernos en LUCENAun saludo
Ver vuestro nombre anoche en la lista me puso......
Venga Miguel Ángel qué os estamos esperando a vosotros!!!!!!!!
Vamos a ser los ultimos en apuntarnos y encima fuera de fecha para fastidiar a la organizacion , con las ganas que tengo yo de deciros que me apunteis para la peluqueria