Si Andres, son las cuerdas de carbono que por cierto muy contento estaba yo en mi alegría por el sonido provocado al pulsar los bordones......joder que me quedo sin aire. Se me ha roto la 5ª. Bueno se rompió sola. Estando solo en casa con la tranquilidad que me caracteriza, se quejo la guitarra y no pude hacer nada mas que consolarla. Así que me he venido a trabajar dejándola coja de una cuerda.Por otro lado ya se que no te gusta la guitarra. Que no te gusta cantar. Que no te va a ti eso de la música. Por eso NO tienes 3 o 4 guitarras en casa, NO tienes un amplificador con rever analógica, NO tienes micro ni un pequeño escenario en tu casa. Menos mal que no te gusta, anda que si llega a gustarte..... je je.Un abrazo y te llamo cuando vuelva a Madrid.Fernan, el proximo lo voy a gravar a carcajada limpia, je je. a ver que la queda.Gracias por escucharlo a todos. En tres días he tenido 194 visitas en el youtube. Así que si tenéis que compartirlo, hacerlo, yo encantado.Un abrazo.TioBiutis escribió:Pues es que a mi sigue sin gustarme....Esas son las cuerdas de carbono? joder, como suena esa guitarra!!!
He subido un tema nuevo, por si os gusta.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: He subido un tema nuevo, por si os gusta.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Si necesitas un tio guapo que salga en el video como atracción de la féminas me lo dices que yo por un amigo, lo que seamarco escribió:TioBiutis escribió:Fernan, el proximo lo voy a gravar a carcajada limpia, je je. a ver que la queda.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Lo unico que te digo Marco, es que no le invites a comer, si lo haces estas perdido.corchopan escribió:Si necesitas un tio guapo que salga en el video como atracción de la féminas me lo dices que yo por un amigo, lo que seamarco escribió:TioBiutis escribió:Fernan, el proximo lo voy a gravar a carcajada limpia, je je. a ver que la queda.![]()
![]()
Pd: desnudos integrales los cobro, eso si.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Marco, ni caso al tio cagancho este. Aranjuez ha entrado en recesión desde que estuvo el. Se comió todos los montaditos que había en el pueblo así que ni caso.FERNAN escribió:Lo unico que te digo Marco, es que no le invites a comer, si lo haces estas perdido.corchopan escribió:Si necesitas un tio guapo que salga en el video como atracción de la féminas me lo dices que yo por un amigo, lo que seamarco escribió:TioBiutis escribió:Fernan, el proximo lo voy a gravar a carcajada limpia, je je. a ver que la queda.![]()
![]()
Pd: desnudos integrales los cobro, eso si.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Bueno bueno, haya paz, hermanos.Corcho, en cuanto pase por Barcelona gravamos para todos. Lo del desnudo queda pagado con una comida. Así que ya te puedes esmerar. En el desnudo, no en la comida.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- corchopan
Si te pasas y no se te ocurre llamarme te echo al perro así que tu verás.marco escribió:Bueno bueno, haya paz, hermanos.Corcho, en cuanto pase por Barcelona gravamos para todos. Lo del desnudo queda pagado con una comida. Así que ya te puedes esmerar. En el desnudo, no en la comida.![]()
![]()
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Ojo con el perro, me va acomer a mi, a Marco, que pasa que no le das de comer...........corchopan escribió:Si te pasas y no se te ocurre llamarme te echo al perro así que tu verás.marco escribió:Bueno bueno, haya paz, hermanos.Corcho, en cuanto pase por Barcelona gravamos para todos. Lo del desnudo queda pagado con una comida. Así que ya te puedes esmerar. En el desnudo, no en la comida.![]()
![]()

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- corchopan
Dos veces al día pero a vosotros nos os comerá solo os desmenuzará y luego escupe la carne. Que mi perro es muy sibarita y solo le gusta lo bueno y de buenos vosotros tenéis poco.FERNAN escribió:Ojo con el perro, me va acomer a mi, a Marco, que pasa que no le das de comer...........corchopan escribió:Si te pasas y no se te ocurre llamarme te echo al perro así que tu verás.marco escribió:Bueno bueno, haya paz, hermanos.Corcho, en cuanto pase por Barcelona gravamos para todos. Lo del desnudo queda pagado con una comida. Así que ya te puedes esmerar. En el desnudo, no en la comida.![]()
![]()
- Juanjolus
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juanjo
Muy bueno Marco.v
Solo te falta a Corcho con el elefante, tú con la guitarra y seguro que arrasais en yotube. 

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- corchopan
Era elefanta Juanjo, elefanta que seré un pervertido pero al menos sé con quien cometo la perversiónJuanjolus escribió:Muy bueno Marco.vSolo te falta a Corcho con el elefante, tú con la guitarra y seguro que arrasais en yotube.