Seguro a todo riesgo ¿demasiado barato?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
JLL
Nombre Real: David

Seguro a todo riesgo ¿demasiado barato?

Mensaje por JLL »

Hola. He mirado en la página http://www.arpem.com/" onclick="window.open(this.href);return false; el comparador de seguros de moto y me sale un precio increíblemente bajo con Línea Directa Premium. Todo riesgo SIN FRANQUICIA 445.30 €. ¿No es raro que sea tan barato? Teniendo en cuenta que la mayoría de aseguradoras ni siquiera se plantean asegurarme a todo riesgo y la única que lo hace (AMV) pide 743 € con franquicia de 600 €. Hasta ahora pagaba 280 € con Fénix Directo, que sigue siendo barato. Teniendo en cuenta que tengo 30 años y uno y medio de carnet de moto. Me pregunto si Línea Directa me hubiera pagado los 800 € del arreglo cuando tuve la caída o me hubiera dado siniestro total (Deauville 650 del 2002). Suponiendo que no sea un error, en Línea directa me salen 265 € a terceros, 305 € terceros y robo y 445 € a todo riesgo. ¿Pondríais el todo riesgo con esa diferencia de precio?

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: Seguro a todo riesgo ¿demasiado barato?

Mensaje por Juanmiranda »

He subido este post de seguros para que le eches un vistazo por si te sirve de algo.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... f=9&t=9549" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaYo tengo el seguro en linea directa a todo riesgo y tiene una franquicia del 20%, me digeron que no hacian sin franquicia por que era politica de la empresaUn Saludo

SOCIO AND 368
JLL

Mensaje por JLL »

Gracias.Llamaré a Linea Directa para que me confirmen si es correcto o no, ya os contaré.Por cierto, cuando te preguntan los kilómetros que haces anualmente. Si pongo de 1000 a 5000 y luego hago por ejemplo 7000, ¿pasaría algo?, ¿como pueden comprobarlo?Es como cuando te preguntan si se aparca en garaje día y noche. Si un día lo aparco en la calle porque estoy de viaje, ¿que pasa?Por cierto he visto que la mayoría de la gente la tiene asegurada a terceros básico, sin robo e incendio. ¿Creéis que merece la pena pagar 40 € mas por robo e incendio?. Supongo que por una Deauville 650 de 2002 si me la roban y se quema me pagarían el valor venal que será poco.

jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaLo de los Km que haces , donde duerme la moto etc, son variables que ellos aplican para modificar un poco el precio.Pero solo faltaba que tu moto no pueda dormir donde tu decidas y estar condenado a un numero de Km.Cuando yo hice el seguro del coche con linea directa, por el 2000 mas o menos, de poner que el coche dormia en garaje a no ponerlo habia una diferencia de unos 30 €. Era a todo riesgoUn Saludo

SOCIO AND 368
JLL

Mensaje por JLL »

Gracias.Bueno al final nada. He hablado con Línea Directa y me dicen que no me aseguran hasta que tenga dos años de carnet, y me faltan todavía 7 meses. Me quedo con Fénix Directo.

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Ostia, pues yo no sabia que se podia asegurar la moto a todo riesgo !!!!!!!!!!!!!!!!!(tiene que ser nueva ???????)Lo que aprende uno con vosotros. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

juantxu1 escribió:Ostia, pues yo no sabia que se podia asegurar la moto a todo riesgo !!!!!!!!!!!!!!!!!(tiene que ser nueva ???????)Lo que aprende uno con vosotros. :vss
Unque son pocas las compañias que hacen todo riesgo a motos, las que lo hacen coninciden en lo mismo, "las franquicias" que hay que mirarlas con lupa.Si se puede asegurar aunque no sea nueva, lo que ocurre es lo mismo que con el coche, a partir del 2º año, solo te valoran el 80% del valor venal de la misma, sobre el que restan las franquicias estipuladas, más que un todo riesgo al uso, yo lo calificaria de un tercero ampliado o plus como vienen llamandole algunas ahora.En cuanto a las coberturas que estoy viendo que poneis sobre responssabilidad civil esas compañias aún no han actualizado sus polizas (aunque eso no perjudica al asegurado) esas cuantias cambiaron en octubre de 2008 y quedaron en consonancia con la U.E, y estan en 70.000.000€ http://www.boe.es/boe/dias/2008/09/13/p ... -37494.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;y aquí está comentado dicho boletin http://www.micoche.com/noticias/legal/e ... -de-autos/" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

Responder

Volver a “General”