Gracias a los Mallorquines por la buena organización y el estar pendiente de todo.
Gracias a todos los asistentes por este regalo, la amistad, que es lo que mas valoro.
Gracias a Toni-lo por su predisposicion, ofrecimiento y ese recibimiento en Valencia, junto con estruc
“chapeao”.
No podemos olvidarnos de la gestión de la agencia de viajes, con su amabilisima Anne.
No hay palabras para describir la KDD, ¡hay que vivirla!.
Isabel se lo paso de PM, yo no necesito ya ponerme correa, ¡no se caen los pantalones!.

La vuelta con agua pasando Chiva, 10 kmts. de tormenta, paramos para ponerme la chaqueta de agua y como en las gasolineras les ha dado por poner el suelo liso y satinado, con suelo mojado, resbalada de “pieses”, tuvimos unos momentos de baile a “trois”, Isabel, la Devi y yo, pero me hice con ella. Es lo que tiene ser corto de una punta.
La circulación extraña, había mucha lata, pero se circulaba 140 y sin retenciones. Algunos radares camuflados, como si fueran coches con avería, con los “warning” encendidos.

Tema de fotos: Si queréis abro una carpeta, con permiso de grabación, para cada uno que quiera dejarlas en mi FTP. La forma de proceder seria un privado en el que le facilitaría la contraseña y el usuario seria el NICK del foro. Después yo pasaría carpeta por carpeta al FTP general por ejemplo las mias en:
“20080501\20080501_Mallorca\barajasdemelo”
de donde cada uno las copiara.

Es una idea. De todas formas el que no lo haga se las voy a copiar a hecerlo yo.