¡¡¡Será mamón!!!Si queréis pongo fotos antes de hacerlas de como va a acabar este el sábado noche. Es que he hecho un cursillo de futurólogo.Juanmiranda escribió:Otra cosa es como termine el sábado.
PROPUESTA de vuelta, comer en Aranjuez y tomar cafe en HBN.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: PROPUESTA de vuelta, comer en Aranjuez y tomar cafe en H
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
corchopan escribió:Es que he hecho un cursillo de futurólogo.

- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Corrijo, el menú del restaurante es de 13 €.Si vais sabiendo los que pensáis llegar a comer me lo vais diciendo para reservar, pues ese día habrá mucha gente por el pueblo al ser el día siguiente fiesta.La hora por lo que veo serían más hacia las 15:00 h.
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- Juanmiranda
.- Asistentes.- Juanmiranda y Merchemiranda.- Fernan y Eva.- Caballero Azul.- Txitxi y LoGoLauraEstos somos los apuntados por ahora, claro está que es mejor confirmar los apuntados.Mando privados para que el personal esté enterado.Gracias Mariano.silverado escribió:Corrijo, el menú del restaurante es de 13 €.Si vais sabiendo los que pensáis llegar a comer me lo vais diciendo para reservar, pues ese día habrá mucha gente por el pueblo al ser el día siguiente fiesta.La hora por lo que veo serían más hacia las 15:00 h.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
A espera que se pronuncien Juantxu y señora, en principio Miguel quiere llegar a comer alliJuanmiranda escribió:.- Asistentes.- Juanmiranda y Merchemiranda.- Fernan y Eva.- Caballero Azul.- Txitxi y LoGoLauraEstos somos los apuntados por ahora, claro está que es mejor confirmar los apuntados.Mando privados para que el personal esté enterado.Gracias Mariano.silverado escribió:Corrijo, el menú del restaurante es de 13 €.Si vais sabiendo los que pensáis llegar a comer me lo vais diciendo para reservar, pues ese día habrá mucha gente por el pueblo al ser el día siguiente fiesta.La hora por lo que veo serían más hacia las 15:00 h.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Saliendo sobre las 11 llegamos a comer al las 3. Nos damos por confirmados.
¡Cantabria me pone!

- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Yo tambien confirmo que estaremos alli para comer.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
FERNAN escribió:Yo tambien confirmo que estaremos alli para comer.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FERNAN
La envidia te corroe, no lo niegues Mamonazo.corchopan escribió:FERNAN escribió:Yo tambien confirmo que estaremos alli para comer.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como no!!!

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
En todos los post que he leido en los que hay comida de por medio estais a la gresca.yo aqui veo un pique de los sanotes.FERNAN escribió:La envidia te corroe, no lo niegues Mamonazo.corchopan escribió:FERNAN escribió:Yo tambien confirmo que estaremos alli para comer.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como no!!!
![]()

SOCIO 428
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Pues si Miguel quiere comer alli, alli comeremos.Gata escribió:A espera que se pronuncien Juantxu y señora, en principio Miguel quiere llegar a comer alliJuanmiranda escribió:.- Asistentes.- Juanmiranda y Merchemiranda.- Fernan y Eva.- Caballero Azul.- Txitxi y LoGoLauraEstos somos los apuntados por ahora, claro está que es mejor confirmar los apuntados.Mando privados para que el personal esté enterado.Gracias Mariano.silverado escribió:Corrijo, el menú del restaurante es de 13 €.Si vais sabiendo los que pensáis llegar a comer me lo vais diciendo para reservar, pues ese día habrá mucha gente por el pueblo al ser el día siguiente fiesta.La hora por lo que veo serían más hacia las 15:00 h..

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Juanmiranda
Pues apuntados quedáis..- Asistentes.- Juanmiranda y Merchemiranda.- Fernan y Eva.- Caballero Azul.- Txitxi y LoGoLaura.- Arrigorri y Gata.- Juantxu1 y La-mari 

- corchopan
Una y no más, gracias.Javichu escribió:En todos los post que he leido en los que hay comida de por medio estais a la gresca.yo aqui veo un pique de los sanotes.FERNAN escribió:La envidia te corroe, no lo niegues Mamonazo.corchopan escribió:FERNAN escribió:Yo tambien confirmo que estaremos alli para comer.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como no!!!
![]()
![]()
teneis que quedar un dia pa comer juntos
![]()
y limar asperezas.
- Caballero Azul
- MODELO: VARADERO 1000
- COLOR: Roja
- Nombre Real: Goyo
Chicos, lo siento, pero la maquina de hacer kilometros con la que viajo, y no me refiero a la moto, que tambien lo es, sino al compi de viaje, quiere que nos subamos el domingo por Jerez, Sevilla y la ruta de la plata hasta Gredos.Asi que no conteis conmigo para la comida, no creo que llegue a tiempo, jejejjejej.Nos vemossssssssss el viernes.
Nos vemossssssssssssssss... ...y recordad, LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
- FERNAN
Que nooooooo, que noooooooooo, que noooooooooooooo, que este tio me deja otra vez sin comer.corchopan escribió:Javichu escribió:Una y no más, gracias.FERNAN escribió:En todos los post que he leido en los que hay comida de por medio estais a la gresca.yo aqui veo un pique de los sanotes.corchopan escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como no!!!
![]()
teneis que quedar un dia pa comer juntos
![]()
y limar asperezas.