Ya estamos nerviosos.Paco de Auville escribió:Diosss.... ¿Es que nadie va a escribir nada más...?No me centro en el trabajo y no paro de mirar por si hay algo nuevo ¡¡ Por Diossss !!!!!!¡¡ Escribid algo, joerrr....!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y Oscarín.Maik escribió:Otra cosilla.... he revisado el listado de asistentes... y me da a mi que va a ser una kdd de lo más aburrida!!!!Uffff.... fíjate que se ha apuntao hasta el Andresín... ufffff!!!!
Pues esto ya parece de coña: Andresín, Evanín, Oscarín...Juanmiranda escribió:Y Oscarín.Maik escribió:Otra cosilla.... he revisado el listado de asistentes... y me da a mi que va a ser una kdd de lo más aburrida!!!!Uffff.... fíjate que se ha apuntao hasta el Andresín... ufffff!!!!![]()
Y otro desaparecío máximo!!!!: Octavio-Osomad!!!!!!!!Ufffff a que me borro????Juanmiranda escribió:Y Oscarín.![]()
Paquico!!! que nos conocemos!!! el "menos" lo puedes quitar!!Paco de Auville escribió:a las 13:00h zulú (+ - 20 min como siempre...)
Tu qué!! ya vas pa Granada??Paco de Auville escribió:NOOOSSS VAAAMOOOOOSSSSSSS
El rejoj del Zulú ese atrasaPaco de Auville escribió:Eso espero Amparico...aunque a las 13:00h zulú (+ - 20 min como siempre...) estaré esperando en el Mesón...