Vendo Honda NT700 Deauville V - ABS *** VENDIDA ***

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
migrator
MARCA: Honda
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: Javier

Vendo Honda NT700 Deauville V - ABS *** VENDIDA ***

Mensaje por migrator »

Pues al final me he decidido, así que ahí va. Aunque en el concesionario me recomendaron un precio ligeramente más alto a mi, personalmente, me parecía excesivo, sobre todo tal y como están las cosas ahora, así que lo bajo algo por si alguien del foro está interesado.Vendo Honda NT700 Deauville V - ABS.De mayo de 2007, 36500 Km. Color rojo-bloomEn perfecto estado, maletas sin un sólo arañazo.Se entrega con otras tapas de maletas estrechas (estas sí tienen algún arañazo) + pinza antirrobo de disco + red portabultos para asiento. También incluye quilla Travel Edition (ya comprada pero todavía no recibida).Precio sin quilla Travel Edition 6100€.Precio con quilla Travel Edition (pintada del color de la moto) 6300€Salpicadero con kilómetros totales.ImagenLateral.ImagenFrontal.ImagenZona depósito-manillar-salpicadero.ImagenMaletas.ImagenImagenAsiento.ImagenInterior maleta izquierda.Imagen
Última edición por migrator el Jueves, 05 Abril 2012, 19:35, editado 1 vez en total.

jinetedescarado
MODELO: NT700V
COLOR: Oro
Nombre Real: Ignacio

Re: Vendo Honda NT700 Deauville V - ABS

Mensaje por jinetedescarado »

muy bonita tu cerecita ..... suerte con la ventayo acabo de comprar la mia de antiguedad y estado en apariencia similar ... si quieres te digo por privado lo q pague por ella para q te sirva de guia.saludos

La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen. Ramiro de Maeztu (1875-1936) Escritor español
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Re: Vendo Honda NT700 Deauville V - ABS

Mensaje por juantxu »

Muy guapa, suerte. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
migrator
MODELO: VFR 800 VTEC
COLOR: Plata Sword MetMetal
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: Javier

Re: Vendo Honda NT700 Deauville V - ABS *** VENDIDA ***

Mensaje por migrator »

Bueno, pues eso, que ya está vendida.

Responder

Volver a “Mercadillo”