ALZAR Y ACERCAR MANILLAR DEU 700
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
ALZAR Y ACERCAR MANILLAR DEU 700
Ya se que hay varios post sobre este tema, buscando solo he encontrado uno y lo que me queda claro es que todos los que le tienen puesto coinciden en que mejora, al menos el tema de que no se duerman las manos en viajes largos, que trasmite menos vibraciones, etc.Lo que recomendais en el post que he encontrado, es el alzador de 2TMoto, 70 euros IVA incluido, no se lo que costará ahora, pero este no es el caso en este momento.¿sigue siendo las mejor opción, de compra? lo pregunto porque he visto en alguna Deu, otro que no va en dos piezas y da la impresion de ser mas compacto.Espero vuestros comentarios y si podeis adjuntar alguna fotito para enseñar a mi mecanico, estare mas que agradecido.Un saludo.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Re: ALZAR Y ACERCAR MANILLAR DEU 700
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=875" onclick="window.open(this.href);return false; 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, ser humano Roberto!!!Desconozco si hay más fabricantes que el que ofrece 2tmoto pero te garantizo que es eficaz y seguro. No tengas miedo a que se te vaya a soltar algún tornillo porque si lo aprietas como yo lo apreté, es imposible que se suelte. Son seguros.Y sobre su eficacia, te digo lo mismo. Mi posición de conducción mejoró y aunque se me seguía durmiendo algo la mano, no era tanto como antes de ponerlos.Luego tienes los que solo levantan pero no acercan que son los que yo puse primero pero no me acabaron de convencer y al final cambié a los que acercan y levantan. Si quieres los que solo acercan me lo dices que miraré si todavía los tengo por ahí guardados.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- DEUVIROBER
- Contactar:
Gracias Juli, pero voy a poner de una vez el que sube y acerca, tenia la duda de al ser dos piezas por separado si era mas fragil, por eso queria ver una foto de alguno puesto, no se porque me da a la nariz que igual se puede cerrar con el que trae la moto original, me explico poner las piezas que alzan y aprosiman y apretar el manillar con la tija original de la moto, seguro que no se me ha ocurrido a mi solo.Como veras voy limando miedos, superado el problema entre comillas de la altura, ahora buscando la mayor comodidad. En cvuanto a lo del fabricante creo que el que comercializa ubricamotor y 2Tmoto es el mismo que me da que lo fabrica SW motech.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Roberto, yo llevo estos (1ª foto) y los compré en su día en 2Tmoto.Enlace: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... es#p119770" onclick="window.open(this.href);return false; 

- DEUVIROBER
- Contactar:
Gracias Juan por la foto, me habia decidido hace una hora y los he pedido, esta claro que una imagen vale mas que mil palabras. Ahora a esperar las mejoras y que no se me duerma primero la mano derecha y luego el antebrazo, prometo contaros mis impresiones en cuanto esten puestos.