Reflectantes
- fleky65
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
Reflectantes
Por fin he recibido y colocado los reflectantes negros de EEUU.Que os parece como quedan ??

- drakonian
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Sergio
Re: Reflectantes
Hola!¿Dónde los has comprado? Es que estoy interesado en pillarme algo así. Gracias!!

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quedan muy bien, y como es su cometido, contribuyen a ser visto, aumentando la seguridad.Solo recordarte que cuando vayas a pasar la ITV, no vayas con las maletas, pues entonces no la pasarias, pues la normativa contempla solo los de color rojo, para la parte trasera de los vehiculos. En mi caso, a la ITV llevo siempre el baul trasero, pero las maletas laterales las quito, que es donde llevo los adhesivos.Aqui, si no quieres conseguirlos tan lejos, los puedes conseguir en 2Tmoto.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
http://www.2tmoto.com/Segurflash-adhesi ... IN-A4.html" onclick="window.open(this.href);return false;drakonian escribió:Hola!¿Dónde los has comprado? Es que estoy interesado en pillarme algo así. Gracias!!
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- 3PA
...Fede, ¿me explicas como carajo vamos con la Deauville sin maletas a la ITV?FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quedan muy bien, y como es su cometido, contribuyen a ser visto, aumentando la seguridad.Solo recordarte que cuando vayas a pasar la ITV, no vayas con las maletas, pues entonces no la pasarias, pues la normativa contempla solo los de color rojo, para la parte trasera de los vehiculos. En mi caso, a la ITV llevo siempre el baul trasero, pero las maletas laterales las quito, que es donde llevo los adhesivos.Aqui, si no quieres conseguirlos tan lejos, los puedes conseguir en 2Tmoto.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Compi;lo tienes muy facil, tu tienes las maletas anchas, cierto?????pues le pones las estrechas a pasar la ITV saludosssssss3PA escribió:...Fede, ¿me explicas como carajo vamos con la Deauville sin maletas a la ITV?FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quedan muy bien, y como es su cometido, contribuyen a ser visto, aumentando la seguridad.Solo recordarte que cuando vayas a pasar la ITV, no vayas con las maletas, pues entonces no la pasarias, pues la normativa contempla solo los de color rojo, para la parte trasera de los vehiculos. En mi caso, a la ITV llevo siempre el baul trasero, pero las maletas laterales las quito, que es donde llevo los adhesivos.Aqui, si no quieres conseguirlos tan lejos, los puedes conseguir en 2Tmoto.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Un saludo
- jmcc
- Contactar:
O pegas un papel con cinta adhesiva transparente encima del reflectante.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- fleky65
no estan pegadas en las maletas. Estan pegadas al chasis.Le voy a pegar un papel de periodico con 2 cojones, y si me dice algo el de laitv le digo que en cuanto pase la itv la voy a pintar. Me va a quitar los papeles pegados con cinta de carrocero ??No creo.
- jmcc
- Contactar:
Reflectantes
No tienes que dar ninguna explicación.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Coñe, que no me he dado cuenta al escribirlo. Mientras lo ponia, pensaba en mi moto, a la que si se le pueden sacar.Disculpad el lapsus, jejeje.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- perecostabrava
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
fede yo pase la itv aqui en girona con los reflectantes negros en las maletas y ni se fijaron en ellos...¡¡¡ seguramente dependera de la provincia donde pases la itvun saludo desde el corazon de la costabrava...¡¡¡
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- fleky65
La verdad no entiendo por qué se tienen que meter con una cosa que lo unico que puede haceres evitar accidentes. Ya podian reparar y cambiar los guardarailes y no meterse con estas pijadas.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
elcHola compi;Perdóname, pero no estoy de acuerdo con los reflectores de ese tipo, lo cierto es que no se sabe si vas o vienes, para eso hay unos códigos de color, como son los Intermitentes amarillos, las luces delanteras Blancas, y las trasera rojas, los captadrioticos traseros han de ser rojos y los laterales amarillos, etc.¿has pensado en poner reflectantes rojos en la parte delantera de las botellas de suspension???? seguro que no,fleky65 escribió:La verdad no entiendo por qué se tienen que meter con una cosa que lo unico que puede haceres evitar accidentes. Ya podian reparar y cambiar los guardarailes y no meterse con estas pijadas.