Reflectantes

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Reflectantes

Mensaje por fleky65 »

Por fin he recibido y colocado los reflectantes negros de EEUU.Que os parece como quedan ??
Imagen

drakonian
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Re: Reflectantes

Mensaje por drakonian »

Hola!¿Dónde los has comprado? Es que estoy interesado en pillarme algo así. Gracias!!

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quedan muy bien, y como es su cometido, contribuyen a ser visto, aumentando la seguridad.Solo recordarte que cuando vayas a pasar la ITV, no vayas con las maletas, pues entonces no la pasarias, pues la normativa contempla solo los de color rojo, para la parte trasera de los vehiculos. En mi caso, a la ITV llevo siempre el baul trasero, pero las maletas laterales las quito, que es donde llevo los adhesivos.Aqui, si no quieres conseguirlos tan lejos, los puedes conseguir en 2Tmoto.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

drakonian escribió:Hola!¿Dónde los has comprado? Es que estoy interesado en pillarme algo así. Gracias!!
http://www.2tmoto.com/Segurflash-adhesi ... IN-A4.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
3PA

Mensaje por 3PA »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quedan muy bien, y como es su cometido, contribuyen a ser visto, aumentando la seguridad.Solo recordarte que cuando vayas a pasar la ITV, no vayas con las maletas, pues entonces no la pasarias, pues la normativa contempla solo los de color rojo, para la parte trasera de los vehiculos. En mi caso, a la ITV llevo siempre el baul trasero, pero las maletas laterales las quito, que es donde llevo los adhesivos.Aqui, si no quieres conseguirlos tan lejos, los puedes conseguir en 2Tmoto.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...Fede, ¿me explicas como carajo vamos con la Deauville sin maletas a la ITV? :lol: :lol: :lol: Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

3PA escribió:
FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quedan muy bien, y como es su cometido, contribuyen a ser visto, aumentando la seguridad.Solo recordarte que cuando vayas a pasar la ITV, no vayas con las maletas, pues entonces no la pasarias, pues la normativa contempla solo los de color rojo, para la parte trasera de los vehiculos. En mi caso, a la ITV llevo siempre el baul trasero, pero las maletas laterales las quito, que es donde llevo los adhesivos.Aqui, si no quieres conseguirlos tan lejos, los puedes conseguir en 2Tmoto.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...Fede, ¿me explicas como carajo vamos con la Deauville sin maletas a la ITV? :lol: :lol: :lol: Un saludo :vss
Hola Compi;lo tienes muy facil, tu tienes las maletas anchas, cierto?????pues le pones las estrechas a pasar la ITV saludosssssss

jmcc
Contactar:

Mensaje por jmcc »

O pegas un papel con cinta adhesiva transparente encima del reflectante.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
fleky65

Mensaje por fleky65 »

no estan pegadas en las maletas. Estan pegadas al chasis.Le voy a pegar un papel de periodico con 2 cojones, y si me dice algo el de laitv le digo que en cuanto pase la itv la voy a pintar. Me va a quitar los papeles pegados con cinta de carrocero ??No creo.

jmcc
Contactar:

Reflectantes

Mensaje por jmcc »

No tienes que dar ninguna explicación.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Coñe, que no me he dado cuenta al escribirlo. Mientras lo ponia, pensaba en mi moto, a la que si se le pueden sacar.Disculpad el lapsus, jejeje.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

fede yo pase la itv aqui en girona con los reflectantes negros en las maletas y ni se fijaron en ellos...¡¡¡ seguramente dependera de la provincia donde pases la itvun saludo desde el corazon de la costabrava...¡¡¡

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
fleky65

Mensaje por fleky65 »

La verdad no entiendo por qué se tienen que meter con una cosa que lo unico que puede haceres evitar accidentes. Ya podian reparar y cambiar los guardarailes y no meterse con estas pijadas.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

fleky65 escribió:La verdad no entiendo por qué se tienen que meter con una cosa que lo unico que puede haceres evitar accidentes. Ya podian reparar y cambiar los guardarailes y no meterse con estas pijadas.
elcHola compi;Perdóname, pero no estoy de acuerdo con los reflectores de ese tipo, lo cierto es que no se sabe si vas o vienes, para eso hay unos códigos de color, como son los Intermitentes amarillos, las luces delanteras Blancas, y las trasera rojas, los captadrioticos traseros han de ser rojos y los laterales amarillos, etc.¿has pensado en poner reflectantes rojos en la parte delantera de las botellas de suspension???? seguro que no, ;) pues creo que es parecido, aunque no es lo mismoen fin como siempre es mi humilde opinión :vss :vss :vss :vss Salu22222222222222222222222222

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”