PARRILLADA POMAR 2 DE JUNIO

Foro para anunciar las kedadas locales.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

PARRILLADA POMAR 2 DE JUNIO

Mensaje por ribesville »

Pasároslo bien y comed mucho.Soy de los españolitos, y toquemos mucha madera por si las moscas, que trabajan los sábados. Eso si Crivier, no tengas ningún cargo de conciencia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , yo curraré por vosotros mientras ois poneis hasta las trancas.Si no pasa nada te veré por penitentes y ya te lo recordaré personalmente. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Vssssssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Re: PARRILLADA POMAR 2 DE JUNIO

Mensaje por J POMAR »

ribesville escribió:Pasároslo bien y comed mucho.Soy de los españolitos, y toquemos mucha madera por si las moscas, que trabajan los sábados. Eso si Crivier, no tengas ningún cargo de conciencia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , yo curraré por vosotros mientras ois poneis hasta las trancas.Si no pasa nada te veré por penitentes y ya te lo recordaré personalmente. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Vssssssssssssssssssssssssssss
No te creas que algunos trabajamos sabado si y otros no y los festivos no te digo todos pero casiEn penitentes intentare acercarme por Huesca la vuelta de Bilbao pues me ha salido una comida familiar en esas fechas :vss :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Javi, dile a algún moderador por privado por si no lo leen que te lo cambien al apartado "Kedadas" por lo que te han comentado, que lo puede ver más gente.Como te dije, intentaré ir y en cuanto sepa algo te digo menus y demás.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
J POMAR

Mensaje por J POMAR »

corchopan escribió:Javi, dile a algún moderador por privado por si no lo leen que te lo cambien al apartado "Kedadas" por lo que te han comentado, que lo puede ver más gente.Como te dije, intentaré ir y en cuanto sepa algo te digo menus y demás.Salud :vss :vss :vss
Ya lo he hecho mea culpa :pum: :pum: ¿solo intentare?

XARAX
MODELO: R 1200 RT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JAVIER

Mensaje por XARAX »

Me gustaría ir. Me preapunto.Saludos

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ya lo tenéis en su sitio.Perdonad el retraso :oops: :vss

J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Maik escribió:Ya lo tenéis en su sitio.Perdonad el retraso :oops: :vss
Nada que perdonar ¿que es el que no tiene cabeza? :pum: :pum:

CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

GuenasssssssPues lo dicho a mí el Sábado, como que no.Lo siento pero estoy en la misma situación que Toni (Ribesville), los Sábados son mortales para mí.Si hubiese alguna posibilidad ya te llamaría.Un abrazo :cry: :cry: :cry: :cry:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Crivier escribió:
corchopan escribió:Javi, dile a algún moderador por privado por si no lo leen que te lo cambien al apartado "Kedadas" por lo que te han comentado, que lo puede ver más gente.Como te dije, intentaré ir y en cuanto sepa algo te digo menus y demás.Salud :vss :vss :vss
Ya lo he hecho mea culpa :pum: :pum: ¿solo intentare?
De momento si Javi, no te puedo adelantar nada más tio. Ganas tengo y lo sabes y si no pasa nada extraño allí estaré. Por el curro no es problema, cambio la fiesta y ya está. Te prometo que haré lo posible por ir Javi.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
J POMAR

Mensaje por J POMAR »

Bueno dos mas que se apuntan que ya estuvieron el año pasado mis amigos Guille y Lidia :comer:

J POMAR

Mensaje por J POMAR »

CARBER escribió:GuenasssssssPues lo dicho a mí el Sábado, como que no.Lo siento pero estoy en la misma situación que Toni (Ribesville), los Sábados son mortales para mí.Si hubiese alguna posibilidad ya te llamaría.Un abrazo :cry: :cry: :cry: :cry:
Coñ,, puues ya te has quedado sin chorizos :sorry: :sorry:

thundercats
MODELO: VFR800FI
COLOR: plata
Nombre Real: David

Mensaje por thundercats »

Crivier.. muchas gracias por la invitación.. aun falta mucho hasta Junio.. por lo tanto.. no se nada.. pero estare atento...

CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Crivier escribió:
CARBER escribió:GuenasssssssPues lo dicho a mí el Sábado, como que no.Lo siento pero estoy en la misma situación que Toni (Ribesville), los Sábados son mortales para mí.Si hubiese alguna posibilidad ya te llamaría.Un abrazo :cry: :cry: :cry: :cry:
Coñ,, puues ya te has quedado sin chorizos :sorry: :sorry:
Lo sabía,Lo has puesto en Sábado, expresamente, para que me quede sin chorizos.La venganza será terrible. :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:

J POMAR

Mensaje por J POMAR »

thundercats escribió:Crivier.. muchas gracias por la invitación.. aun falta mucho hasta Junio.. por lo tanto.. no se nada.. pero estare atento...
Vale ya diras algo sin tienes posibilidades de venir como si quiers traer algun compañero se salidas por mi encantado :vss
Carber escribió:Lo sabía,Lo has puesto en Sábado, expresamente, para que me quede sin chorizos.La venganza será terrible. :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:
Perdone usted vuescencia pero lo de lo chorizos es por que no pudes venir pero algun dia alguna escapada y te los llevo si es menester :comer: :comer:

YOSHIMURA
MARCA: HONDA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

Hola Javier, incluye en la lista a dos mas, Francisco(el que nos acompañó a Benabarre) + 1 acompañante .La intrusa, a ver si la veo mañana y me confirma su asistencia. PD: no te dejas ver mucha ahora, esta mañana hemos estado en Alquezar, en el garito donde fuimos el año pasado.Saludos

Responder

Volver a “Kedadas”