Eso...juantxu1 escribió:No se porque me da, que se va a torcer la vuelta en el mismo dia................... asi que voy a ir mirando algun hotel, hostal, pension o cajero disponible en la zona. GOLFOS QUE SOIS UNOS GOLFOS , pero no descansais nunca ????????
juantxu1 escribió:No se porque me da, que se va a torcer la vuelta en el mismo dia................... asi que voy a ir mirando algun hotel, hostal, pension o cajero disponible en la zona. GOLFOS QUE SOIS UNOS GOLFOS , pero no descansais nunca ????????
Pero que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, al final vamos a ser los unicos formales que nos vayamos a dormir a nuestra casaGORGONIA escribió:juantxu1 escribió:No se porque me da, que se va a torcer la vuelta en el mismo dia................... asi que voy a ir mirando algun hotel, hostal, pension o cajero disponible en la zona. GOLFOS QUE SOIS UNOS GOLFOS , pero no descansais nunca ????????![]()
![]()
![]()
NOOOOOOOOOOOO, si esta gente es muy formal, comer, un cafe como mucho y para casa, ya veras......Que tal son los freskines en burgos ???? simple curiosidad.Gata escribió:Pero que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, al final vamos a ser los unicos formales que nos vayamos a dormir a nuestra casaGORGONIA escribió:juantxu1 escribió:No se porque me da, que se va a torcer la vuelta en el mismo dia................... asi que voy a ir mirando algun hotel, hostal, pension o cajero disponible en la zona. GOLFOS QUE SOIS UNOS GOLFOS , pero no descansais nunca ????????![]()
![]()
![]()
![]()
Frescos frescosjuantxu1 escribió:NOOOOOOOOOOOO, si esta gente es muy formal, comer, un cafe como mucho y para casa, ya veras......Que tal son los freskines en burgos ???? simple curiosidad.Gata escribió:Pero que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, al final vamos a ser los unicos formales que nos vayamos a dormir a nuestra casaGORGONIA escribió:juantxu1 escribió:No se porque me da, que se va a torcer la vuelta en el mismo dia................... asi que voy a ir mirando algun hotel, hostal, pension o cajero disponible en la zona. GOLFOS QUE SOIS UNOS GOLFOS , pero no descansais nunca ????????![]()
![]()
![]()
![]()
tranquilo... que nos vemos en otra seguroTxitxi escribió:Cagondiez!! y yo currando...![]()
![]()
juantxu1 escribió:No se porque me da, que se va a torcer la vuelta en el mismo dia................... asi que voy a ir mirando algun hotel, hostal, pension o cajero disponible en la zona. GOLFOS QUE SOIS UNOS GOLFOS , pero no descansais nunca ????????
jeje cuidado conmigo que engaño...corchopan escribió:Ruben, no me seas mamón por favor.Al lado de Mapache, Fernan o JBermu no va a comer nada así que sé bueno anda.rruiz escribió:al lado de Corcho de fernan y mapache,haber si hay suerteHermes escribió:Donde hay q ponerse pa pillar morcillitacorchopan escribió:Pues eso, que una morcilla para nosotros.Señu y Corcho.Y espero que Fernan, Mapache y JBermu se pongan esta vez lejos de mí, que me gustaría comer algo.Salud![]()
![]()
![]()
???
Me parece parece perfecto que hagais noche en Burgos ¿contamos con vosotros para la cena del sabado y los freskines?juantxu1 escribió:No se porque me da, que se va a torcer la vuelta en el mismo dia................... asi que voy a ir mirando algun hotel, hostal, pension o cajero disponible en la zona. GOLFOS QUE SOIS UNOS GOLFOS , pero no descansais nunca ????????
¿contamos tambien con vosotros para la cena y los freskines del sabado?francesville escribió:haciendo caso a los colonos de la zona, hemos reservado el hotel "Abba Burgos" para el viernes y sábado. Mas que nada porque tiene piscina climatizada para poder relajarnos antes de ir de freskines.Ayyyy, pero que poco falta ya ........![]()
![]()
Salu222