Ostrás ahora que lo dices, si no he metido la camara de fotosocmigue escribió:Quiero noticias de como se dearrolla todo y fotos por favor, pasadlo bien.
Que quieres Julian, quedarte sin perro, si me atas a la caseta procura que el perro no se acerque o me lo como.corchopan escribió:Si tu no vienes. Con Eva contaba pero a tí te ataremos al lado de la caseta del perro.¿Qué quieres comerte todo y dejarnos sin cenar? Una y no más.FERNAN escribió:Caguentoo, vamos a cambiar mas de post que las presentadoras de vestido en una gala.Que yo mapunto a toooooooo en este tambien, que no me quiero quedar sin sito.
P.D. Julian avisa en el restaurante que voy yo, que pongan las raciones acorde, no le tenga que quitar la cena a alguien.
Pues ala, hasta el Viernes.
+1ocmigue escribió:Quiero noticias de como se dearrolla todo y fotos por favor, pasadlo bien.
Na tranquila, si con el coche que llevamos, cualquiera pasa de velocidades legales, nos arruina...Señu escribió:Confirmada la reserva de Mesón David para 18 personas, el sábado a las 22h.P.D: Cuidadín con los radares nada más poner pies en suelo catalán...Ya sabeis que es por vuestro bien y no con afán recaudatorio![]()
, pero hay un huevo de radares.Nos vemos en na!!!!!!
Tranquila Mar que mira que he ido a comprar esta mañana y el que se descarríe...¡¡¡ZAAAAAAAAAAASCA!!!MAR escribió: pero pediría a los señores y señoras de Barcelona y alrededores, que controlen a estos chicos de Madrid, no están acostumbrados a salir solitos,y quiero que vuelvan todos en condiciones
![]()