Pachones a Burgos 05-05

Foro para anunciar las kedadas locales.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: Pachones a Burgos 05-05

Mensaje por odonero »

raulville escribió:Pues un servidor en principio os estará esperando preparado en la gasolinera del km 65. Según paseis me incorporaré a la autopista para seguiros.Un saludo.
Vale, ya se cual es, la que hemos quedado otras veces ;) Vssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Pues nosotros no se si iremos el Viernes o el Sabado.Si vamos el Sabado, nos vemos en la gasolinera. (en la primera) y si Vamos el Viernes, nos vemos en Burgos.Buen viaje a todos.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Que os parece si empezamos la mañana con algunas curvitas?.Salida de Plaza Castilla a las 09.00, nos vamos a Miraflores hacemos Canencia y seguimos por la A1, la ruta seria esta:http://maps.google.es/maps?saddr=Paseo+ ... sz=17&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;es solo una opinión, sus señorias diran.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Hola,Miguel, ten en cuenta que el trayecto es de cerca de 3 h 30 sin paradas. Si le añadimos una paradita cuenta 4 horas y la recepción de nuestros queridos Burgaleses está prevista para las 12h00. Llegamos tarde de todas todas y creo que nos estamos transformando en pachones serios ;) ;) A ver si llegamos y no tenemos :comer: :comer: , que vienen mucha gente del Frente Norte :twisted: :twisted: Creo que será mejor ir por Autovía, o salir antes.... :Vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

ZAPE escribió:A ver si llegamos y no tenemos :comer: :comer: , que vienen mucha gente del Frente Norte :twisted: :twisted: Creo que será mejor ir por Autovía, o salir antes.... :Vss
No os preocupeis, si llegais tarde.........................., ya nos ocuparemos nosotros de que no se enfrien las morcillas. :desternillante: :desternillante:

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

ZAPE escribió:Miguel, ten en cuenta que el trayecto es de cerca de 3 h 30 sin paradas.....
Bueno... ahí se te ha ido un poco la pinza :birras: , haber si arreglas el velocímetro... :banana: :banana:
ZAPE escribió:......o salir antes.... :Vss
Pues nada, quedamos a las 7:00 horas :mricy: :mricy: , no en serio, creo que en este caso no va a merecer la pena para subir solamente un puerto, a parte de que si nos metemos por la sierra, es más probable que nos caiga algo de agua....En fin, por mi, lo que decidáis estará bien ;) Vssssssss

JUAN DEAUVID
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
Nombre Real: Juan David

Mensaje por JUAN DEAUVID »

Me apunto, me apunto.Para vuestra información, Madrid-Burgos en lata sin parar y a 120 legales tardo 2 horas 30 minutos, y lo he hecho muchas veces.Bueno, Pachones, que sepais que me acabo de agenciar una pareja de walkies para el autocom por lo que por fin podremos ir hablando si me explicais cómo va eso claro.Un saludo:

Socio de la AND nº 507
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

JUAN DEAUVID escribió:Me apunto, me apunto.Para vuestra información, Madrid-Burgos en lata sin parar y a 120 legales tardo 2 horas 30 minutos, y lo he hecho muchas veces.Bueno, Pachones, que sepais que me acabo de agenciar una pareja de walkies para el autocom por lo que por fin podremos ir hablando si me explicais cómo va eso claro.Un saludo:
Pues poco hay que explicar, lo conectas, le pones el canal 7.0 le das volumen y a trastear...... osea que ya no te podemos poner verde por el camino no? :mricy: :mricy: Vsssssssssssssssss

JUAN DEAUVID
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: GRIS METALIZADO
Nombre Real: Juan David

Mensaje por JUAN DEAUVID »

No, si el problema lo tendré con el famoso botoncito que se queda encendido, que luego creo que no me oye nadie y como me ponga a cantar, lo mismo hasta llueve por mi culpa.Ya veremos.Saludos.

Socio de la AND nº 507
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

bueno pues un ultimo MENSAJE de animo, jejejeje... LO DIGO POR SI NO OS INTERESA LLEGAR TARDE :lol: :lol: :lol: SORTEO DE REGALOSEste año tambien HONDA BURGOS http://www.pedrogomezgarcia.com/tienda-Honda/" onclick="window.open(this.href);return false; nos ha regalo una CAZADORA de moto, valorada en 200€y ademas dos RELAGOS SORPRESA cortesia de nuestra querida Junta AND: DOS BONOS DE NOCHE DE HOTEL CON DESAYUNO PARA DOS PERSONASy ademas REGALO SORPRESA para adornar y acomodar nuestras DEVIS FUNDA/TAPICERIA PARA ASIENTO DE HONDA DEAUVILLE, gentileza de LOLO desde nuestra vecina y querida Cantabriay ademas OCHO PACKS DE BOTELLA DE VINO DE RIVERA DEL DUERO Y QUESO DE BURGOSY a los que vengan en moto, un fuerte abrazo rompecostillas tipico deauvillero de los organizadores...os esperamos BUEN VIAJE

Socio AND 2008-2016.Imagen
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Pues igual voy en coche para poder traerme todos esos regalos sorpresa.Si hay que elegir uno, que sea el vino.......Un abrazo a todos y hasta mañana. :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
pacosan
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: negra zaina
KOMANDO: Gambrinus
Nombre Real: Paco

Mensaje por pacosan »

Que bien os lo montais, además de la morcilla que está de lujo, regalitos, qué pena que me cae tan lejos :comer: :comer:

franpach
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Mensaje por franpach »

que confiese quien le da cageta y se va en lata.a mi ya me esta dando descomposicion humeda. :shock: :shock: 8)

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II

Mensaje por raulville »

franpach escribió:que confiese quien le da cageta y se va en lata.a mi ya me esta dando descomposicion humeda. :shock: :shock: 8)
:que humos: :closiento:

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Panda de madiquitas :birras: Vssssssssss