HOLA DESDE SABADELL
- Napoleón
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Rioja (Burdeos)
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: Roger
HOLA DESDE SABADELL
Hola a [email protected] nuevo en el foro y en el mundo deauvillero. Por fin!!! Conseguí comprarme una Deauville nuevecita y roja!!La máquina es estupenda y agradable de conducir. Lástima que, para los pequeñajos (de estatura) como yo, cuando te paras pesa un huevo y te las ves y deseas para aguantar el equilibrio. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.Nada... a rodar y disfrutar.Suerte a todos
- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
Re: HOLA DESDE SABADELL

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Benvingut desde Barcelona!!!Disfruta del foro, de las gentes que lo pueblan y de la moto. Date una vuelta por el apartado del foro "Nos vemos en...", verás que los Deauvicats suelen quedar los jueves en el Bar Paddock, en Av. Paral·lel de Barcelona. Ahora no recuerdo el número, pero seguro que los que son habituales lo colgaran.Salud,

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Bienvenido al foro desde Palma del Rio, lo que comentas es cuestion de acostumbrarse y no confiarse nunca que cuando menos lo esperas va al suelo 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Bienvenido desde Bilbao, disfruta de moto y foro. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- marchelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Marcelo
Hola Roger,bienvenido desde Lliça D´Amunt,aqui en este foro encontraras gente muy maja espero que lo disfrutes y también nuestras Kdd. 

-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Hola Roger,BENVINGUT al Foro desde Reus. Pasa y acomódate. Por lo de la altura no te preocupes, le cogerás el tranquillo en un plis plas.Precisamente fue en Sabadell donde vi la primera Deauville. Fue por el año 1998. Estaba aparcada delante de la piscina municipal. Ahí vino el flechazo. La estuve mirando y remirando un rato, así que al año siguiente me compré una nueva y todavía aguanta. Así que si no te cansas tienes moto para años.A Sabadell voy a menudo porque tengo a mis hermanos. Si quieres me envías por privado tu teléfono y quedamos un día para tomar unas
Salut.

- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Madrid.Paciencia que te haces rápido con ella aunque no tan rapido como algunos gigantes que tenemos por aquí
:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Bienvenido al foro desde Murcia.Enhorabuena por la adquisición!! espero que la disfrutes miles y miles de kilómetros!!El tema de la altura se puede hacer difícil al principio, pero te aseguro que hay peña bajita que no veas cómo domina la moto en maniobras a muy baja velocidad!!!! 

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Bienvenido al foro desde Badalona, cerquita.Poco a poco te harás con el problema de la altura pero si es algo que te cuesta y no te ves seguro te recomiendo que lleves el asiento a un tapìcero para que te lo rebajen y casi más importante que rebajar, que te lo estrechen un pelín. Si lo estrechas, al arquear algo menos las piernas ganas en altura al suelo. Cualquier cuestión que tengas, ya sabes, haces la pregunta y seguro que alguno te contesta.Por lo demás, disfruta de esa gran máquina y sobre todo del foro y sus gentes.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Bienvenido desde Castelldefels.Como ya te han dicho, nos solemos reunir en El Padock del Paralel los jueves.En cuanto veas una mesa en la terraza con gente guapa, esbelta y simpática, mira a la de al lado porque seguro que esos no somos nosotros.Un saludo.
- alacant
- MARCA: honda
- MODELO: nt700 ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Manuel

La felicidad no consiste en hacer lo que uno quiere,sino en amar lo que uno hacedeauville 700 ABS nh-229
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Benvingut al Foro des d'El Masnou, Bcn.Pues como podras ver, la Deau admite gran variedad de tallas, asi que tienes opciones para adaptartela.Nos reunimos en Paddock Motard Bar de Avda Paral.lel num 92 de Bcn, los Jueves a partir de las 19:15 hrs, por lo que te invito a que, si tienes tiempo y te apetece conocernos, charlar, preparar alguna salida, o simplemente tomar una cerveza o refresco, te pases por allí.Te deseo que disfrutes del Foro y su Gente tanto como de La Moto.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.