Javier de Vigo y un servidor pasados por agua pero en casita ya secos y limpios.Un placer compartir mesa con todos vosotros.Gracias por tomaros las molestias en organizar estas cositas para que podamos disfrutarlas.Nos vemos en la próxima.
Despues de irme sin despedirme de casi nadie ¡que mal, estoy avergonzado! pero me tenía que parar en mitad del camino para hacer un recado.Debo decir que cada vez poneis el listón más alto para todo aquel que quiera organizar alguna kedada. Felicidades y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por este día inolvidable. Le he pasado tan bien que ni recuerdo ya los pequeños chaparrones de la ida ni el que me acaba de caer al llegar a casa. En el primer semaforo me he mojado más que en el resto del viaje.Bueno, me voy a tomar una copita de vino con un trozo de queso a la salud de todos vosotros y la mia..De nuevo, sois los mejores.Una abrazo a todos y hasta pronto.
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Pues, nosotros tambien en casa junto con Joserra y Maricarmen,despues de un estupendo dia y sin mojarnos. Muchisimas gracias a los organizadores por juntarnos a todos otra vez, y hacernoslo pasar tan bien. Un saludo a todos y hasta la proxima.
Bueno amigos, odonero´s en casa hace un ratejo sin novedad, la vuelta bien, con algo de agua pero bien.Gracias a la organización por lo bien que lo montáis, lo hemos pasado genial, como no podía ser de otra manera con la gente tan estupenda que hay por esta zona.Hasta la proxima morcillada..... seguro Vssssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Gran dia y gran mojadura jajajaja Como siempre gratificante la compañía de todos vosotros! hacía MUCHO que no me empapaba tanto en la moto, es que con la coña fueron HORAS de lluvia intensa sin parar, tormenta y granizadas.... en fin...He llegado a casa con la ropa tal cual salida de una piscina... jajajajajUn abrazo a todos , ahora a descansar.Espero volver a veros pronto.PD: la organización DPM!
"Quien diga que la moto no es peligrosa, no tiene moto.Nada mas subirte en ella corres el peligro de no querer bajarte jamás"
Buenas, pues los grillos, josefos y josemas todos en casa y encantados de haber compartido un día como este con tan buena gente, dar las gracias a la organización y desear que el año proximo podamos compartir mantel otra vez con todos.Un saludo
Otro gran dia, de moto, comida y buenos amigos. Los Franpach en casa sin novedad , despues de este este gran dia y nuestro bautismo de agua en lá moto.Los organizadores un 10. Gracias por todo y apontarnos para el año próximo.Un abrazo para todos y hasta la próxima.
esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Los Torrots hemos llegado con los Pachones de P... M.... como siempre en la mejor compañia, la entrada a Madrid daba miedo desde lejos por lo que caia. Agradecer a los organizadores su esfuerzo para que pudieramos compartir una jornada mas con esta cojonuda familia motera, a los Pachones que se hace larga la espera para volver a rutear juntos.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Yo aqui haciendo filigranas para tener cobertura , en este pueblo esta fatal. Muchas gracias a los organizadores. ¡y que sepais los que os habeis a cenar y a dormir que me dais muchaaaaaaaaaaaa envidia! Echaros unos bailes a MI Salud ;-)
montse y salva, en casa....nos ha llovido desde Magaz a Dueñas, despues el aire nos ha secado del todo.nos lo hemos pasado fenomenal, espero que corcho se ponga bueno pronto...muchas gracias a la organizacion, sois co++nudos.al igual que Zape voy a tomarme una copa de vino y un trozo de queso, a vuestra salud, y a la mia misma, jajajaRuben!!...que no me pusiste los reflectantesssssss..... un abrazo
Después de dejar a Koldo en Villasante… Dos más que ya estamos en casita. Un autentico placer compartir ruta... mesa.... y tertulia con todos ustedes.Felicitar a los organizadores por el buen trabajo que hicieron yyyyyyy....Un fuerte abrazo rompecostillas para todos.
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Buenos días, nosotros llegamos sin novedad.Enhorabuena a la organización, porque ha estado genial, menos al camarero que me tiro un cuchillo a la espalda en la comida Hasta la próxima.SALUDOS