Desmonte de la centralita de los puños?

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
subilla
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan de Dios

Desmonte de la centralita de los puños?

Mensaje por subilla »

Hola, un saludo a [email protected] gustaría saber si normalmente desconectáis-desmontáis la centralita de los puños calefactables. Tengomontado un Oxford y la verdad, no sé si es conveniente o no.Por un lado me dá miedo fastidiarla, aunque sea desconectarla con las fichas que tiene, además de tener que desmontar el lateral, etc...y otra que con el calor que hace por aquí, se me fastidie por eso mismo.Inicialmente tenía la idea de ponerle una fundita suave, del tipo de las gafas de sol para protegerla duranteel verano y usarla si es necesario ( lo veo raro la verdad, pero...) sugerencias u opiniones serán muy valoradas y recibidas.Gracias y saludos.

ALEJANDRO81
MARCA: honda
MODELO: nt v 700 abs
COLOR: negro
Nombre Real: alejandro

Re: Desmonte de la centralita de los puños?

Mensaje por ALEJANDRO81 »

Buenas pues mira los mios han pasado ya por un verano de madrid y sin ningún problema. Supongo q está preparado para las inclemencias del tiempo, por q es un producto totalmete expuesto, en mi caso solo me fallo el día q se me ocurrio limpiar el moto con agua a presión y supongo que se mojaron las conexiones y durasnte 2 días hacía cosas raras el control de la temperatura, se secó y ahora prefecto.

subilla
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan de Dios

Re: Desmonte de la centralita de los puños?

Mensaje por subilla »

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que me dá "yuyu" meter la pata. Lo del agua a presión,...me dá que la laveré con esponjita.saludos.

Responder

Volver a “Mecánica”