Record vuelta rápida en Nurburgring(o eso dicen).
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Record vuelta rápida en Nurburgring(o eso dicen).
Se decía que el record de la pista lo tenía un Porsche, no sé el modelo. Vete a saber cual es la verdad.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- seri
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700
- COLOR: Rojita
- Nombre Real: David
Que yo sepa, para turismos comerciales lo tiene el Mégane II RS Trophy.corchopan escribió:Se decía que el record de la pista lo tenía un Porsche, no sé el modelo. Vete a saber cual es la verdad.
Socio AND 394

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Y el Porsche también y no era un modelo exclusivo, exclusivo del que dijeron que tenía la vuelta rápida.Igual pruebo con el autobús y le doy por culo al Zonda!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- corchopan
Ese reportaje lo vi yo en Top Gear y no lo logró por muy poco. A esa tía le han salido los dientes en el circuito y se lo conoce como la palma de su mano.chonu escribió:No se pero hubo una chica que lo probó con una Ford Transit.Creo que no lo consiguio, pero pudo bajar de los diez minutos, que parece ser que es más o menos el tiempo por vuelta que hace un corredor medio.
- 3PA
Sí señor, fué Sabine Schmitz. Este es el vídeo resumen, no lo he encontrado completo:...y el reto era superar el crono que hizo Jeremy Clarkson con un Jaguar diesel(si no recuerdo mal, menos de 10 minutos era suficiente)Ella decia que podia hacer mejor tiempo con un furgoneta, pero creo que le faltó muy poco.Llegaron incluso a ''rebajarle peso'' a la Transit, quitando asientos, rueda de repuesto, tapizados...Un saludochonu escribió:No se pero hubo una chica que lo probó con una Ford Transit.Creo que no lo consiguio, pero pudo bajar de los diez minutos, que parece ser que es más o menos el tiempo por vuelta que hace un corredor medio.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Ains...! por darme una vueltita por ese circuito aunque fuese en mi TDI... 

¡Cantabria me pone!

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Vamos palla Txitxi, que yo llevo el CCTxitxi escribió:Ains...! por darme una vueltita por ese circuito aunque fuese en mi TDI...

- Maik
- Administrador
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Como que TDI y CC!!! allí hay que meterse con los amotos!!! 

- 3PA
...déjate Maik, déjate, que allí te pasan hasta las 'flagonetas'(mira el minuto 1:14 al 1:18 del vídeoMaik escribió:Como que TDI y CC!!! allí hay que meterse con los amotos!!!

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Maik
- Administrador
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
El problema está en que hay cada chalao de ordago que se mete ahí a hacer el bestia... pero si lo haces en coche... seguro que estarás pensando... ésto lo que tiene que molar es hacerlo en la moto!!!! yo quiero hacerlo en moto!!!3PA escribió:...déjate Maik, déjate, que allí te pasan hasta las 'flagonetas'(mira el minuto 1:14 al 1:18 del vídeoMaik escribió:Como que TDI y CC!!! allí hay que meterse con los amotos!!!)Bromas aparte, estaria muy guapo dar una vuelta al circuito con la Devi.Un saludo
![]()

- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
No se si fueron los de Top Gear los que lo dijeron, pero la vuelta salia a algo asi como 24€. A euro el kilometro, un pasote.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.